BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 1:10 am

GYCCO39 escribió: Como cambia el repertorio estimado he deje de tirar números que ese es el momento de tentar gente que no conoce el papel.Parece un manipulador serial.

Estimado Sr GICCO39 ..como puede uno manipular el papel ? si compro boldt ..las meto en mis BOLDT-SILLIOS y nadie puede manipular mis BOLDT ...el unico manipuleo aqui son aquellos que quieren que uno VENDA Y SE VALLA ...Números ? y cuanto cree estimado que puedo esperar minimamente si compro en $4 $5 $6,50 ? Warren Buffett compraba acciones baratas a las que llamaban chatarra pero el sabia apreciar su potencial y amazo fortuna que cree que que fue en un Dia ? y que cree que compro a USD 0,20 para vender USD 0,25 ? claro que no mas esperar aqui un $25 $60 es un Número generoso como objetivo cuando tiene un potencial de arriba 1USD que usted no lo crea ....es su interpretacion saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 11:52 pm

javi escribió: ..resumen...

Javi, como esta? Le planteo una duda que pasa si el Grupo del Mal es realmente el Grupo del Bien? y viceversa.

Al final, veamos el presente... el futuro es algo que solo Dios maneja.
Si nos guiamos por el presente, el que recomendo BOLT lo clavó, o sea si alguien lo hace perder plata digamos seria "malo" (entre comillas, no es que alguien sea malo realmente).

En cambio el que te decia vende y andateeeee... les hizo una buena recomendacion porque aca quedaron fundidos todos... :lol: Me va a decir que con YPF no saco algo mejor que aca?

No se, meditelo con la almohada javi!

Saludos :2230:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 9:51 pm

javi escribió: Tenga muy buenas Noches ,,, la otra vez un usuario comento que BOLDT hoy esta frenada pero muy pronto tine que estar por arriba de un 1 USD porque sera ? ....le comento que para quienes estan criticando todo el Dia a BOLDT solo pueden hacerle perder dinero a una persona indecisa o que no tiene ni idea porque invertir en BOLDT sea en $4 $5 $6 $8 y $12 ya que esta empresa esta barata en precio y su potencial es enorme .... acaso no existen los retrasos o factores que interfieren en el objetivo ? ...cual es el problema de si no llega a $25 ? cree que no seguire aqui ? o que el grupo del MAL tenga razon ? ..ellos no son mi rivales ..mi rival es el Sr Mercado ellos solo son mosca que dan vueltas en la Mermelada :lol: y le respondo ,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER FANATICO Y TENER PLENA CONVICCION ,,,DE TENER LAS BOLDT-EN LOS BOLDT-SILLLIOS y entre este grupete del MAL y el grupo de quienes sabemos porque invertimos ..no necesitamos MANIPUILÑAR NI MENTIR solo compartimos para que otros se beneficien ... :mrgreen:

Como cambia el repertorio estimado he deje de tirar números que ese es el momento de tentar gente que no conoce el papel.Parece un manipulador serial.

Elul82

Mensajepor Elul82 » Mar Oct 25, 2022 9:31 pm

javi escribió: y aclaro algo ,,aquel que comenta que podria haber comprado mas barato ,,no lo dice por desconformidad ,,lo dice porque lamenta no poder sumar muchas mas ....nadie que tenga las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS lo lamenta es un cheque en BLANCO ,,,eso es lo que el grupete del MAL quieren hacer ver ....Muchachos hay que enseñarles a invertir a la gente ,,no mentirles manipularlos o marearlos ,,,solo se pierde cuando uno vende por debajo del precio que compro ,,,eso se enseñaba en la vieja escuela ...VENDAN Y RETOMEN - O VENDAN Y VALLAN A OTRO PAPEL QUE DE MAS --- cuando la realidad es que los mismos que predicaban esto son los que les vendian ......les enseñaban a perder ...invertir es otra cosa ,,yo explique lo facil que es se divide 3 el precio maximo y ahi sabes donde estas parado en precio y segun el potencial de la empresa ,,tenes el resultado ,,,,,como aqui en BOLDT su valor hoy es $0,50 cetavos ...cuando su valor real sera por arriba de USD 0,50 con objetivo de superar un 1 USD pero veremos quien realmente tendra razon .... :bebe:

Buenas noches Javi como anda? Coincido con usted del potencial de Boldt. Mientras siga en estos precios nos permite seguir acumulando nominales. :2229:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:46 pm

y aclaro algo ,,aquel que comenta que podria haber comprado mas barato ,,no lo dice por desconformidad ,,lo dice porque lamenta no poder sumar muchas mas ....nadie que tenga las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS lo lamenta es un cheque en BLANCO ,,,eso es lo que el grupete del MAL quieren hacer ver ....Muchachos hay que enseñarles a invertir a la gente ,,no mentirles manipularlos o marearlos ,,,solo se pierde cuando uno vende por debajo del precio que compro ,,,eso se enseñaba en la vieja escuela ...VENDAN Y RETOMEN - O VENDAN Y VALLAN A OTRO PAPEL QUE DE MAS --- cuando la realidad es que los mismos que predicaban esto son los que les vendian ......les enseñaban a perder ...invertir es otra cosa ,,yo explique lo facil que es se divide 3 el precio maximo y ahi sabes donde estas parado en precio y segun el potencial de la empresa ,,tenes el resultado ,,,,,como aqui en BOLDT su valor hoy es $0,50 cetavos ...cuando su valor real sera por arriba de USD 0,50 con objetivo de superar un 1 USD pero veremos quien realmente tendra razon .... :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:36 pm

NUEVO7217 escribió: Con todos nuestros millones de devaluados pesos le están pagando a Francella. Tranqui, supongo nos van a retribuir....en 20 añitos. Ya esperé 5 , que me hace 20 más. El grupo del mal debe de estar acá como uno. A veces da ganas de despotricar igual que ellos , pero como no entiendo un pomo...espero.. :115:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr NUEVO7217 como anda ? ..mire esto dejo de ser inversion a largo ya comenzo la carrera y pude salir en cualquier momento ,,por eso le dan manija negativa todo el Dia ....saben que el tiempo se les termino ,,,llevo casi 7 años ordeñando BOLDT ,,pero hace muy poco deje de hacerlo ya que la ultima vez me costo conseguir los balde ,,,el proceso de la empresa en cuanto a su reordenamiento termino esta en la etapa de Expansion y pronto de recaudacion ,,y le comento algo solo tendremos un tiempo para ordeñar y le adelanto algo ...son 15 años no se cuenta ni los 3 primeros ni los 3 ultimos :114: ,,,el que se quede mas del devido tiempo tendra que enfrentar un mal trago ,,,todo tiene un tiempo ,,,todo este tiempo que nos dio BOLDT a quienes queremos juntar todo lo que podamos fue unico ....yo no se si me quedo para verla arriba de 1 USD pero que la voy a ordeñar en gran ganacia no le quepa dudas ,,,y aqui estare y quiero ver aquel grupito del mal negativo ...que vengan a burlarse o a tirar palidas como lo hacen hoy ,,esta gente no esta invertida ...eso lo sabemos ..es optro el problema y ya lo explique ....pero yo no me meto en problemas ajeno yo solo esto por un tiempo y mi tiempo terminara cuando ordeñe para pagar mi cas jaja saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 8:23 pm

GYCCO39 escribió: don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

Tenga muy buenas Noches ,,, la otra vez un usuario comento que BOLDT hoy esta frenada pero muy pronto tine que estar por arriba de un 1 USD porque sera ? ....le comento que para quienes estan criticando todo el Dia a BOLDT solo pueden hacerle perder dinero a una persona indecisa o que no tiene ni idea porque invertir en BOLDT sea en $4 $5 $6 $8 y $12 ya que esta empresa esta barata en precio y su potencial es enorme .... acaso no existen los retrasos o factores que interfieren en el objetivo ? ...cual es el problema de si no llega a $25 ? cree que no seguire aqui ? o que el grupo del MAL tenga razon ? ..ellos no son mi rivales ..mi rival es el Sr Mercado ellos solo son mosca que dan vueltas en la Mermelada :lol: y le respondo ,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER FANATICO Y TENER PLENA CONVICCION ,,,DE TENER LAS BOLDT-EN LOS BOLDT-SILLLIOS y entre este grupete del MAL y el grupo de quienes sabemos porque invertimos ..no necesitamos MANIPUILÑAR NI MENTIR solo compartimos para que otros se beneficien ... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 25, 2022 7:46 pm

DON VINCENZO escribió: Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados. :lol: :lol:

Al angulo Dv :100: como siempre abrazo .....Abeja te quiero de nuevo aca ...como de costumbre Hno :100: la gente valiosa nunca claudica ante Mediocres saludos !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 25, 2022 7:42 pm

chipi1 escribió: Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

si julio 2020 plena pandemia en 4 dias subio de 3 pesos a 6,50 ...fea vela hizo intrarueda me hizo liquidar
bastantes nominales cerca de 6 ..buenisima diferencia :100: le hicimos en esa oportunidad saludos :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Oct 25, 2022 6:54 pm

Con todos nuestros millones de devaluados pesos le están pagando a Francella. Tranqui, supongo nos van a retribuir....en 20 añitos. Ya esperé 5 , que me hace 20 más. El grupo del mal debe de estar acá como uno. A veces da ganas de despotricar igual que ellos , pero como no entiendo un pomo...espero.. :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 6:50 pm

KAMEI es mucho para leer ya estoy cansado javi hablo con el mercado y le dijo 25 para fin de año yo espero eso y me voy de boldt. No creo que nos alla mentido no?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 6:03 pm

GYCCO39 escribió: don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

Me dio pie para mirar el foro... si mira posts viejos, podra ver que se discute lo mismo desde facil 2018... hablan del juego online y todo y las mismas notas y mismos foreros...
Voy a editar el user para no citarlo... y no exponer a nadie
*2019
X escribió: Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome , le adelanto algo , después de las elecciones , que se termina todo el manigeo político , y gane quien gane , los ADR van a volar , y esto es primicia de JAVI ya comente , que vendrá la recuperación del mercado , luego el gran REBOTE QUE DARA LUGAR A LOS DIAS DE EUFORIA todo esto tiene un tiempo , y en cuanto a BOLDT , NO SE GASTE MAS ES REMAR CONTRA EL VIENTO , porque BOLDT tendrá su precio máximo ahora esta en la bande de $2,99 a $4,50 ,..y pronto ..ESCALERA VERDE ...,fijese que puse un precio en come $1,60 cuando muchos la querían que volviera a $1,05 :114: antes de las eleciones 10 o 15 dias venderan para no arriegar ,,PERO RECUERDE ALGO , YA VIENE 4 AÑOS DE GOBIERNO , y el mercado se estabilizara …por lo tanto un dia despues de la elecciones corrreran para comprar estos precios que quedaran ..que seran según mi punto de vista entre un %10 %15 %20 abajo dependiendo qde que acciones se traten , pero en el caso de las que están por debajo de su precio no corren riesgo ya que han sido afectada

*2018
008 escribió: Recuerden que la normalización del juego online tendrá impacto directo en las apuestas deportivas.
Este tipo de apuesta ocupa el 58% del juego online. :100:

X escribió: ERAN DE MUY ATORRANTE, APOYARLE BIEN EL GANSO Y CHAMUYARLE AL OÍDO DICIENDOLE QUE CONOCÍA OTRO LUGAR PARA BAILAR MÁS PRIVADAMENTE Y QUE ESTARÍAMOS MÁS CÓMODOS, COMO TENÍA GUITA LAS VIEJITAS AGARRABAN VIAJE ENSEGUIDA Y CUANDO LAS SUBÍA AL AUTO LAS METÍA EN EL TELO DE ARREBATO Y LAS MINAS DECÍAN.... " NO TE CREAS QUE SOY UNA CUALQUIERA??" SI ACEPTO ES PORQUÉ ME GUSTASTE MUCHO.... , ESE ERA EL VERSO SAGRADO Y PROFANO DE LAS ATORRANTAS Y DE PASO SE TIRABAN UN LANCE A VER SI TE ENGANCHABAN DE GIL.... UYY QUE TIEMPOS AQUELLOS, PERO NO LE SIGO CONTANDO DON RESERO PORQUÉ EL SR. RUSSELL SE VÁ A ENOJAR... ÉL QUE TRABAJA TANTO PARA ESTE FORO!! FÍJESE COMO TRABAJA?? AHORA QUE CARGÓ LA PLAQUETA GROSSA LE VIENE EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN POR EL GRUPO BOLDT, ES UN MAESTRO!! , CUANDO LLEGUE A 5.50 LES ESCRIBE QUE YA ESTÁ QUE HIZO SU NEGOCIO , VAN A VER.... DECILE RUSSELL LA VERDAD A LOS MUCHACHOS AL MENOS CUANDO TE ESPIRASTE!!

X escribió: pucha, compre a 5.7, podría haber esperado y compraba mas barato

Hay mucho, una pena no se puedan mostrar las fechas...

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 25, 2022 5:44 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr "DON VINCENZO sabe lo que pasa estimado que este grupo del MAL como ellos mismos se hacen honor a tal titulo :lol: la miseria que hoy existe aqui en BOLDT es que no se pueden mover de la escala :lol: y esto lo vamos a ver en 3 etapas mas $6,80 $7,80 y $9,80 tenemos circo para rato :lol: deben estar como loco que nadie suelta en cantidad ...en mas es un pase de mano el mismo que manejan en DGCI ...para mi son los ratones de los Sres, del Mercado ,,....porque los hombres de MERCADO .a estos se les terminas la funsion :lol:

don javi su grupete de fan estan esperando los 25 pesos que pronostico para fin de año no se me achique. mire que tenemos menoria.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 25, 2022 5:27 pm

DON VINCENZO escribió: Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados. lol lol

Tenga muy buenas tardes estimado Sr "DON VINCENZO sabe lo que pasa estimado que este grupo del MAL como ellos mismos se hacen honor a tal titulo :lol: la miseria que hoy existe aqui en BOLDT es que no se pueden mover de la escala :lol: y esto lo vamos a ver en 3 etapas mas $6,80 $7,80 y $9,80 tenemos circo para rato :lol: deben estar como loco que nadie suelta en cantidad ...en mas es un pase de mano el mismo que manejan en DGCI ...para mi son los ratones de los Sres, del Mercado ,,....porque los hombres de MERCADO .a estos se les terminas la funsion :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 5:11 pm

chipi1 escribió: Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

Si, quedo como el dia nacional de la manija, junto con tglt... despues llamaron a todos y se tranquilizo.

Volver a “Acciones general”