Boden 2015 en la mira ...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:como armar una estrategia para cobrar renta pasandose de bonos? q tener en cuenta? consejos?
Me acoplo a esa consulta, si por favor nos pueden sugerir. Gracias.
slds!
MILONGA escribió:fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
alfil escribió:Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china
rivas144 escribió:Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
MILONGA escribió:Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
MILONGA escribió:Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados