Esperemos q rompa... VAMOS TRANNN
TRAN Transener
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: TRAN Transener
Esperemos q rompa... VAMOS TRANNN
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
si pasamos la pared de 5,4 camino libre.... 
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
pampeano escribió: El lunes largaban y largaban a 4.80-4.85
que linda ganancia nos está dejando Tran!
Felicitaciones a los que la agarraron!
A esos precios compré! 6% ahora

-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: TRAN Transener
pampeano escribió:a estos precios sigo cargando!!!
El lunes largaban y largaban a 4.80-4.85
que linda ganancia nos está dejando Tran!
Felicitaciones a los que la agarraron!
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
Linda suba pegué esta vez!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:xq aflojan chicas..no pueden manejar las ganas de reventar con un 3-4% de suba..pero cheee...despues cuando siga a 5,7-6 en breve se van a querer cortar la pichula..
cuando llegue a 6-7-8
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
xq aflojan chicas..no pueden manejar las ganas de reventar con un 3-4% de suba..pero cheee...despues cuando siga a 5,7-6 en breve se van a querer cortar la pichula..
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
Ufff, suerte, ojala encuentres algo rápido, y la indemnización vaya toda a TRAN jeje
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Gente, aqui no solo rebotamos con la sma 200 si no tambien con la linea de tendencia alcista. Veremos como sigue la cuestion.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
Muy bajo el volumen..para que se vaya a 5,5 deberia entrar mas plata...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
lalobranca escribió: ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...
ya tuve una indemnización por art este año de 90 k y lo meti casi todo aca, si consigo laburo rapido esta indemniz, va a RF
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Comparto análisis.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 155 invitados