Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:mepa que esta baja es oportunidad de compra, abajo de 5 hay qeu comprarse todo. Yo no puedo porque ya me quedé sin efectivo sino...
Piripicho escribió:Rompio, compre. podria ser la proxima moli?
donxian escribió:adentro en 5,15 con unas moneditas acá.. de las exportadoras es una de las que más atrasada quedó en precio y tiene todo para salir
Ramiro_Lucas escribió:
cuanta codicia en el mundo!
Yo creo que a menos de $10 no suelto ninguna jeje.
Ramiro_Lucas escribió:Che, sigo acumulando. ¿quien más me vende en 5?Me las llevo todas.
el aprendiz escribió: Ramiro yo te vendo algunas a $ 7.-![]()
Poquitas...asi que buscá por otro lado si querés mas....
Ramiro_Lucas escribió:Che, sigo acumulando. ¿quien más me vende en 5?Me las llevo todas.
Salteño escribió:quiero incursionar en esta, pero hace años que es solo promesa. Que opinan del panorama?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 584 invitados