Alfredo 2011 escribió:
Si sigue creciendo vamos a tener que usar los telescopios chinos para ver donde termina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
CHIQUI1 escribió:Da la sensación que cada movida que hace el gobierno para estabilizar el mercado, el efecto es menos duradero porque el mercado lo que SI esta mirando, es los $120 mil millones que tienen que emitir de aca a fin de año, eso pone los pelos de punta a los CEOS de las empresas y a mi la cho ta
CHIQUI1 escribió:Da la sensación que cada movida que hace el gobierno para estabilizar el mercado, el efecto es menos duradero porque el mercado lo que SI esta mirando, es los $120 mil millones que tienen que emitir de aca a fin de año, eso pone los pelos de punta a los CEOS de las empresas y a mi la cho ta
dongps escribió:Si del gobierno se ponen un cuartito de pila y empiezan a tirar señales positivas al Mercado y luego las llevan a la práctica, esto lo moderan con pura expextativa...Ahora, si siguen tirando de la cuerda....la empeoran y los perjudicados somos todos...
Alfredo 2011 escribió:
gringo de devoto escribió:mirá negrito...va a depender del blue...si como dicen se dispara si las reservas caen de 25.000 m capaz lo tenés arribita de 20. Si controlan la situación no creo que a más de 13
Simple opinión, el que te diga la posta te miente, la pega en todo caso, pero saber nadie sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 507 invitados