CHIQUI1 escribió:Muchos inversores institucionales se ven venir un canje "voluntario con onda K= FORZOSO) del RO15 en octubre del año que viene, si fuese yo arbitraria los mismos por el ay24 y siga, siga...
y el aa17??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Muchos inversores institucionales se ven venir un canje "voluntario con onda K= FORZOSO) del RO15 en octubre del año que viene, si fuese yo arbitraria los mismos por el ay24 y siga, siga...
CHIQUI1 escribió:PESO ARGENTINO EN MERCADO INTERBANCARIO ARS=RASL CIERRA ESTABLE A 8,405 POR DÓLAR POR TERCERA SESIÓN CONSECUTIVA - RTRS
11-Sep-201
FALTA MUCHO?
ElNegro escribió:igualmente el ro15 si te dan un bono ,seguirá para hacerse de usd que es lo que estan haciendo ahora y no aflojará la demanda,
No creo que los que entran ahora sean por inversión sino por ccl
MAGICBOX escribió:El 33 estuvo largando RO15 ...
MAGICBOX escribió:El 33 estuvo largando RO15 ...
ElNegro escribió:chare a cuanto ves el ro 15 vos ??
rivas144 escribió:Gracias por el resumen Febo, muy claro. Tenés idea si el 18/09, además del pago de la ley ARG, se decide la ley UK y ley JAP?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Olive, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1720 invitados