rivas144 escribió:1) es a lo que me refiero
2) mi barrio tiene más gente que junín
Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:1) es a lo que me refiero
2) mi barrio tiene más gente que junín
Gaston89 escribió:
Clavado el oficial a 8.40 ... la curva de rofex se hizo merda.. Estan caros los dl link. Habrá que ver el neto de suscri/rescates de los FCI.
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
DarGomJUNIN escribió:Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.
rivas144 escribió:Entonces para que se quejan de la nafta???? Por hacerle honor a su condición de chacarero??
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS DL EN EL FONDO SON VENDEDORES, CREO QUE SI ALGUIEN SE PONE CON UNA PARTIDA DE VN500 M A LA COMPRA UNOS MANGOS ABAJO DE LOS PRECIOS ACTUALES, LE LLENAN LA CANASTA,SHICK , SHICK...
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
DarGomJUNIN escribió:Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.
rivas144 escribió: Entonces para que se quejan de la nafta???? Por hacerle honor a su condición de chacarero??
mandraque escribió:Al final las motos no entran en las 12 sin interés ?
cgonzalez escribió:ok voy a arbitrar , es lo mejor
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Oximoron, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux, Z37A y 1856 invitados