COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡¡¡TEMAZO!!! de Led Zeppelin. MOSTROS, GENIOS, VIVIRÁN ETERNAMENTE...
https://www.youtube.com/watch?v=jtN8oBjMr_E u guacho quiero martes de bolsa a full con toda ;a crack cocaine
dejo esto no quiero ningun nene malo 

-
Que fotito, el 35, los agentes de Ro....sa..., el 100 y que se yo cuantos mas, van a terminar con el tuje roto.
Y ojo con el sueño ELECTRONICO de la familia. Que debo reconocer, que tenemos a BESTIAS en Informatica.

Y ojo con el sueño ELECTRONICO de la familia. Que debo reconocer, que tenemos a BESTIAS en Informatica.
- Adjuntos
-
- Eurnekian.jpg (7.87 KiB) Visto 313 veces
oliveravet escribió:muchachos , si todos pensamos que va a 2,80 - 2,50 . no nos hagamos mas problema y compremos ahi.
No creo, para mi con esta nueva encuesta se va viendo un tema mas favorable en cuanto a las elecciones. Sino salia esta encuesta veía una baja hasta los 2,80 y un rebote, pero creo que ahora el Merval va a abrir verde.

- Adjuntos
-
- content_2015-05-23_COME.jpg (81.33 KiB) Visto 317 veces
parksofi77 escribió:Archivar, para los ejercicios de junio se lleva puesta la base 3.60![]()

-
Archivar, para los ejercicios de junio se lleva puesta la base 3.60

che, hoy el gobierno a todos los opositorres nos r..ió ya saben qué
hay que reconocerlo 

-
muchachos , si todos pensamos que va a 2,80 - 2,50 . no nos hagamos mas problema y compremos ahi. 

Daniel Cancel @DanCancel · 3 h Hace 3 horas
Mientras hable CFK en cadena, sale encuesta mayo de OPSM dando 32.2% a Scioli y 29.9% a Macri (empate tecnico), Massa 13.6%. #Argentina
Para OPSM, Scioli llevara 51.5% de los votos en las PASO FpV en agosto vs 42.5% para Randazzo. #Argentina
COMO LE ESTA GANANDO TERRENO RANDAZZO!!
Vamos que esta semana

Mientras hable CFK en cadena, sale encuesta mayo de OPSM dando 32.2% a Scioli y 29.9% a Macri (empate tecnico), Massa 13.6%. #Argentina
Para OPSM, Scioli llevara 51.5% de los votos en las PASO FpV en agosto vs 42.5% para Randazzo. #Argentina
COMO LE ESTA GANANDO TERRENO RANDAZZO!!

Vamos que esta semana

Athila escribió:DOJI ALCISTA dejo el Viernes
![]()

El viernes la marcaron para arriba

qué pasará mañana? ya me agarró ansiedad