ElGranDiego escribió:En cualquier momento se pone verde, se esta acumulando algo de compra en torno de 5,36 y la venta esta mas arribq pero mas chica. Veremos poe ahi terminamos +1
Hola, ElGranDiego, al final cerró roja, pero en general veo lo mismo que vos, el tema es que no termina de aparecer compra importante y es posible que hasta luego de las Paso, siga sin gran volumen y tal vez caiga por alguno que quiera salir. IMHO.
Saludos!