MOLI Molinos Río de la Plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sigue la fiesta! 
-
dsf11
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
517 AR$ 112,000 AR$ 107,000 59
23 AR$ 111,000 AR$ 108,000 736
301 AR$ 110,050 AR$ 108,900 172
531 AR$ 110,000 AR$ 109,000 115
682 AR$ 109,500 AR$ 109,500 210
517 AR$ 112,000 AR$ 107,000 59
23 AR$ 111,000 AR$ 108,000 736
301 AR$ 110,050 AR$ 108,900 172
531 AR$ 110,000 AR$ 109,000 115
682 AR$ 109,500 AR$ 109,500 210
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy es mi cumple, regalame un par de plazas Moli, La Administraciòn
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
egis escribió:Si repite movimientos anteriores de Oct-15 o Jun-16 podría superar los $150 con facilidad pero para que eso se dé debe mantener volumen lo cual parece que lo está logrando.
El movimiento recién empieza y si mañana rompe máx. en $109 podría saltar intradía hasta el techo del canal alcista de mediano plazo y de allí ir a buscar nuevos máximos.
Habrá que tener en cuenta que hoy en la plaza local hubo poco movimiento (no operó NYSE) aún así el volumen de MOLI ha sido record histórico lo que vaticina que mañana podría ser un día mucho mejor para el papel.
Recuerden que además de los anuncios de inversión del viernes está el panorama macroeconómico que lo ayuda, recuerden que MOLI produce y distribuye (entre otras cosas) arroz, harinas, aceites y fideos que en la actual recesión son sustitutos de los cárnicos y lácteos.
Si hay que celebrar que NO sea con un Dom Perignon sino con algún Nieto Senetiner, Ruca Malén o Viña Cobos porque siendo estas afamadas bodegas también de Molinos estaría mejor brindar con algún vino de ellas. Aunque yo como soy abstemio de vinos y cervezas lo haré destapando una Seven-UP que beberé On the rock como me chupo un J&B o un Ballantine (soy abstemio de vinos y cervezas NO de Whisky)![]()
https://twitter.com/egis57/status/821053940766769153
Una Seven-UP? No te creo mi querido egis. Cuando superemos los 115 pesos te invito un whisky en mi Palermo querido.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:Alto volumen. Hasta donde llegará?. Quien se anima a vaticinar algo?. Yo, por lo pronto, estoy bastante contento con estos volúmenes. Me meto un 20 de nuevo hasta fin de mes y me voy de aquí contento.
Más que Luigi Bosca, yo destaparía un Dom Perignon si es que metió no menos de 1 palito. ( ya se lleva más de 200 lucas ).
Si repite movimientos anteriores de Oct-15 o Jun-16 podría superar los $150 con facilidad pero para que eso se dé debe mantener volumen lo cual parece que lo está logrando.
El movimiento recién empieza y si mañana rompe máx. en $109 podría saltar intradía hasta el techo del canal alcista de mediano plazo y de allí ir a buscar nuevos máximos.
Habrá que tener en cuenta que hoy en la plaza local hubo poco movimiento (no operó NYSE) aún así el volumen de MOLI ha sido record histórico lo que vaticina que mañana podría ser un día mucho mejor para el papel.
Recuerden que además de los anuncios de inversión del viernes está el panorama macroeconómico que lo ayuda, recuerden que MOLI produce y distribuye (entre otras cosas) arroz, harinas, aceites y fideos que en la actual recesión son sustitutos de los cárnicos y lácteos.
Si hay que celebrar que NO sea con un Dom Perignon sino con algún Nieto Senetiner, Ruca Malén o Viña Cobos porque siendo estas afamadas bodegas también de Molinos estaría mejor brindar con algún vino de ellas. Aunque yo como soy abstemio de vinos y cervezas lo haré destapando una Seven-UP que beberé On the rock como me chupo un J&B o un Ballantine (soy abstemio de vinos y cervezas NO de Whisky)
https://twitter.com/egis57/status/821053940766769153
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alto volumen. Hasta donde llegará?. Quien se anima a vaticinar algo?. Yo, por lo pronto, estoy bastante contento con estos volúmenes. Me meto un 20 de nuevo hasta fin de mes y me voy de aquí contento.
Más que Luigi Bosca, yo destaparía un Dom Perignon si es que metió no menos de 1 palito. ( ya se lleva más de 200 lucas ).
Más que Luigi Bosca, yo destaparía un Dom Perignon si es que metió no menos de 1 palito. ( ya se lleva más de 200 lucas ).
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:No, operetas no hace, hace su negocio que es otra cosa.
Todos los que saben primero compran y despues te bombardean con los AF o los AT, pero el que sabe primero compra y despues publica, ahi es el negocio de los que saben, el primero que compro es el que siempre gana mas, y el ultimo es el que paga la fiesta.
Entiendo. Pero el viernes subio fuerte, aunque el macro la detuvo. Lo que esta haciendo hoy, lo pudo haber hecho el viernes. El jueves por la noche salio la noticia de la invensión. Entonces, por qué hizo su "negocio" el domingo por la noche? Creo que el negocio la habrá hecho un pez gordo. Comprando lunes, martes, miércoles y jueves. Para después tirar esa noticia. Ahora debe estar descorchando un Luigi Bosca en alguna parte del caribe.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Desaparecieron los grandes vendedores, esperemos que cierre arriba del 10%, veremos si mañana sigue convalidando la suba, saludos a todos!
mañana sigue, sldos!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
chino escribió:No creo que haga una opereta ese hombre. No tiene mas de 5 mil seguidores y no creo que sus seguidores sean de grandes capitales. Acá hay una noticia que es un driver fuerte. Ademas que, haciendo una análisis técnico, viene rompiendo resistencia con un hermoso volumen. 114 es mi primer objetivo. Después vemos que hace si llega los 120 y después a los 130.
No, operetas no hace, hace su negocio que es otra cosa.
Todos los que saben primero compran y despues te bombardean con los AF o los AT, pero el que sabe primero compra y despues publica, ahi es el negocio de los que saben, el primero que compro es el que siempre gana mas, y el ultimo es el que paga la fiesta.
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:El tema que ya es tarde para comprar, aparte el Ichimoku hace su negocio tambien, el compra papeles como PETR, MOLI, etc que los ve bien porque sabe mucho de AT, pero despues te pone un video de 40 minutos explicando de 1000 formas el AT de ese papel y al otro dia obviamente salen todos corriendo a comprar y el que la recomendó las vende porque el papel sube tan rapido que empieza a cruzar los niveles fibos pero para arriba y cuando todos compran los que la recomendaron venden porque llego al objetivo.
En la bolsa gana el que sabe o gana el que es muy rapido para comprar y vender, comprar MOLI a estos precios creo que ya no es negocio, porque ya te perdiste mucha suba y el riesgo de correccion es mas grande.
No creo que haga una opereta ese hombre. No tiene mas de 5 mil seguidores y no creo que sus seguidores sean de grandes capitales. Acá hay una noticia que es un driver fuerte. Ademas que, haciendo una análisis técnico, viene rompiendo resistencia con un hermoso volumen. 114 es mi primer objetivo. Después vemos que hace si llega los 120 y después a los 130.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Desaparecieron los grandes vendedores, esperemos que cierre arriba del 10%, veremos si mañana sigue convalidando la suba, saludos a todos!
-
Gigenes
- Mensajes: 687
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Team leader escribió:Le pregunte a un agente y me confirmo que estaban por vender Molinos AGRO, vendrá infleta de precio hasta cuanto? 130 serán?
Algo raro hay. Es posible.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Casperink escribió:Yo creo que no? Hoy vi el vídeo de Ichimoku y el menciona 6 semanas para llegar a 135/150 de acuerdo a los movimientos anteriores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El tema que ya es tarde para comprar, aparte el Ichimoku hace su negocio tambien, el compra papeles como PETR, MOLI, etc que los ve bien porque sabe mucho de AT, pero despues te pone un video de 40 minutos explicando de 1000 formas el AT de ese papel y al otro dia obviamente salen todos corriendo a comprar y el que la recomendó las vende porque el papel sube tan rapido que empieza a cruzar los niveles fibos pero para arriba y cuando todos compran los que la recomendaron venden porque llego al objetivo.
En la bolsa gana el que sabe o gana el que es muy rapido para comprar y vender, comprar MOLI a estos precios creo que ya no es negocio, porque ya te perdiste mucha suba y el riesgo de correccion es mas grande.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PalFly escribió:Ojalá... veremos que hace cuando llegue a la resistencia 108-110
coincido.. hay que ver el chaleco si aguanta..
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yo creo que no? Hoy vi el vídeo de Ichimoku y el menciona 6 semanas para llegar a 135/150 de acuerdo a los movimientos anteriores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados