Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Ahi se armó el kilombo
Peterpan escribió:Los 110 son palabra mayor, no sé si llegará a tanto, pero como comentaba es una acción que tiene subas violentas, realmente no sé de AT, lo cierto es que la vengo esperando desde hace varios meses y cargando poco a poco. A partir de 10 usd yo descargo porque es mi precio objetivo de acá a 2 años. Saludos!
09ezemarq escribió:Si lees algunos de los articulos masivos totalmente amarillistas que envia te rec.agas de risa, pero con estos ladris hice varios viajecitos de primera con buena ganancia, la han pegado bastante (por lo menos el año pasado), en mi caso con Jmin, Agro, Celu y Bma (este mas bien cortito), el actual de Moli no cuenta porque ya tenia antes que aparezca... pero que le pegaron le pegaron, jaja! Creer o reventar!
real state escribió:jajajaj q porqueria sera esa
omi800 escribió:muchas gracias x responder seguiremos esperando que rompa la resistencia de 110 a ver que pasa. si despega ?
Peterpan escribió:Si, es lo que mencionaba, en general ésta es una acción conservadora, tiene poco floating y está en grandes manos que no la venden tan fácil. Cuando empieza a subir a veces hay algunos que aprovechan para salir, y dependiendo del operador pueden perjudicar a su propio cliente, a veces son sociedades de bolsa que están más orientadas a la renta fija (bridge brothers por ejemplo), le dan una orden de salir y los tipos liquidan toda la posición en un precio.
Esta acción tiene movimientos bruscos por lo que mencioné, hay poco floating, cuando empieza a subir y quieren entrar las subas son explosivas al final se terminan convalidando precios muy altos y algunos tenedores históricos salen, lo que pasa después es que hay una baja también brusca y el ciclo vuelve a empezar.
Para mí es una acción que tiene muchos fundamentos, pero el tiempo y el mercado dirán. Saludos!
Fogo escribió:Ahi se armó el kilombo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 229 invitados