green arrow escribió:Pregunta los dividendos también se mandan a albertis a España? Si le prohíben girar dolares peligrarían los dividendos acá y en oeste?Perdón si digo cualquier cosa.
Jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Pregunta los dividendos también se mandan a albertis a España? Si le prohíben girar dolares peligrarían los dividendos acá y en oeste?Perdón si digo cualquier cosa.
Wan Chan Kein escribió:locura? tal vez, pero si cuando ascienda AF-CFK, van por todo ? y esta vez, van a encarar con mucha mayor violencia y faltas de escrupulos, porque están totalmente sacados, llenos de odio y venganza, en ese escenario, no se qué es caro y qué barato.
muy jodidos estamos, pensar que venia todo encaminandose.
Chulete escribió:Respecto a la performance bursatil, complemento mi mensaje anterior con una pequeña comparación: El merval en los ultimos 12 meses tuvo una suba en pesos del 8%, mientras que Ausol -incluyendo los dividendos- tuvo una suba del 47%. Es claramente una acción defensiva, al igual que Oeste, ambas subieron al ritmo inflacionario interanual, muy por encima del benchmark.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un desastre termino siendo esta...esta entre las 10 peores del mercado..post PASO, todo muy lindo lo que pensabamos de su "valor" pero la realidad es q esta muerta ...
BarbasV escribió:Yo estoy comprando, como dijo lestat el contrato es completamente cumplible. Y si hay un incumplimiento se vuelve al CIADI y complica las inversiones en vaca muerta por lo que no creo que quieran llegar a eso..
Cuchi1982 escribió:Ni las autopistas se salvan de semejante espanto económico!
PELÉ escribió:MUCHACHOS: Les informo que en el día de ayer inicié querella por falsa denuncia contra los diputados Tailhade, Moreau, Grana y Castagneto. La misma recayó en el Juzgado Federal Nº 9 y ya estoy citado para ratificar la misma el lunes próximo. Como el Juez Canicoba Corral no quiso que yo entrara en el expediente de la denuncia original (¿Por qué será...…?) tuve que iniciar un expediente por separado. El que quiera colaborar, ruego me haga llegar por este medio cualquier artículo periodístico donde los imputados manifestaron que AUSOL cobró U$S 499 millones en efectivo. Desde ya muchas gracias....
PELÉ escribió:PD: Con respecto a la empresa, les cuento que me parece que vamos a tener una sorpresa muy agradable dentro de los próximos treinta días...…….Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 507 invitados