Solo deportes
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Tanque de enserio tu argumento es que los jugadores los provocaron a través de los vidrios rotos por eso tiraron piedras antes y rompieron los vidrios porque despues los jugadores seguramente los iban a provocar!!!!!. No entedí...
Tampoco entendí por que corrian entre ustedes adentro de la cancha... estaban jugando a la mancha para no aburrirse o apareció un fantasma en la tribuna??? Lo que me hizo gracia fue como donfrio corrió... estaba apurado para escribir ese contrato de caballeros con la olivetti... faltaba que ponga uno para todos y todo para mi...y que firme Dartanian. Me acuerdo a caguenagui decir nos tenemos que ir a la mie***!!!! todo vuelve tanque.... todo vuelve. No abandonen de nuevo la lucha.
Tampoco entendí por que corrian entre ustedes adentro de la cancha... estaban jugando a la mancha para no aburrirse o apareció un fantasma en la tribuna??? Lo que me hizo gracia fue como donfrio corrió... estaba apurado para escribir ese contrato de caballeros con la olivetti... faltaba que ponga uno para todos y todo para mi...y que firme Dartanian. Me acuerdo a caguenagui decir nos tenemos que ir a la mie***!!!! todo vuelve tanque.... todo vuelve. No abandonen de nuevo la lucha.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:nunca estuvo vallada.... cuando habia visitantes no habia hinchas en esa esquina
vos pensas q se van a incendiar asi a 5 dias de una cumbre mundial por un river- boca?
la pudrieron ustedes muchachos... seguramente la barra debia tener algun tongo con la cana y les paso el dato
cuando habia publico visitante entraban por ahi, desde que dejo de ir los visitantes cambio...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
eso si, cuando salimos de la cancha esa esquina parecia la franja de gaza, policias por todos lados, prefectos, gendarmeria...
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:el miedo y fanatismo no te deja ver la realidad, entre por esa esquina y la seguridad era minima, no hables sino estuviste...
tu fanatismo anti macri no te deja ver la realidad cabeza
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
iban preparados para pudrirla, si no era ahi era adentro o en otra cuadra,
con su socio coimabol estan buscando argumentos para ni siquiera sancionarlos, pero no se puede tapar el sol con un dedo,
c4g4ron al rojo, c4garon a Gremio y van por Boca
con su socio coimabol estan buscando argumentos para ni siquiera sancionarlos, pero no se puede tapar el sol con un dedo,
c4g4ron al rojo, c4garon a Gremio y van por Boca
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
el miedo y fanatismo no te deja ver la realidad, entre por esa esquina y la seguridad era minima, no hables sino estuviste... 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:repito estuve en la cancha y entre por libertador y quinteros, desde que voy a la cancha siempre esa zona estuvo vallada para que pase el micro visitante, ahora no habia nada, habra que ver si el presidente queria jugar este partido, el miedo no es joda.
nunca estuvo vallada.... cuando habia visitantes no habia hinchas en esa esquina
vos pensas q se van a incendiar asi a 5 dias de una cumbre mundial por un river- boca?
la pudrieron ustedes muchachos... seguramente la barra debia tener algun tongo con la cana y les paso el dato
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
el partido mas importante de la historia del futbol argentino, justo, esa zona no estuvo como deberia haber estado... 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
repito estuve en la cancha y entre por libertador y quinteros, desde que voy a la cancha siempre esa zona estuvo vallada para que pase el micro visitante, ahora no habia nada, habra que ver si el presidente queria jugar este partido, el miedo no es joda. 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Las doferencias son públicas y notorias.
Los jugadores a 4 cuadras de la cancha son hinchas custodiados.
Si juegan a que se la bancan y agreden a la gente que se la banquen.
Por culpa de Tevez casi dos compañeros suyos pierden un ojo.
Ni asco das
VOCAGON
sos mas impresentable q raymundo roberts... la pudrieron ustedes muchachos, haganse cargo y paguen
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:habria que investigar quien libero la zona, la seguridad esta a cargo del mismo color, habria que ver porque lo hicieron...la pregunta del millon, querian que se jugase este partido algunos del gobierno?
no era zona liberada, a vos te parece que no querian que se jugase? hay q leer cada cosa...
la pudrieron ustedes muchachos, haganse cargo y paguen
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Las doferencias son públicas y notorias.
Los jugadores a 4 cuadras de la cancha son hinchas custodiados.
Si juegan a que se la bancan y agreden a la gente que se la banquen.
Por culpa de Tevez casi dos compañeros suyos pierden un ojo.
Ni asco das
VOCAGON
Los jugadores a 4 cuadras de la cancha son hinchas custodiados.
Si juegan a que se la bancan y agreden a la gente que se la banquen.
Por culpa de Tevez casi dos compañeros suyos pierden un ojo.
Ni asco das
VOCAGON
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
habria que investigar quien libero la zona, la seguridad esta a cargo del mismo color, habria que ver porque lo hicieron...la pregunta del millon, querian que se jugase este partido algunos del gobierno? 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
estoy totalmente de acuerdo en que no se tenia que jugar ni ayer ni hoy, pero por favor no comparen esto con lo del 2015, donde eso fue premeditado y ahi habia que salir a jugar y claramente river estaba en inferiores condiciones...
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:fui a la cancha, como minimo tiene que renunciar toda la cupula en seguridad ciudad y nacion, todavia no se entiende como mandaron al micro contra la hinchada...lo que paso hace 3 años es diferente, se habia jugado un partido y medio tiempo, esto
fue fuera de la cancha donde el estado debe brindar seguridad...no sean nabos, piensen un poco, asi estamos.
y no fueron 15 inadaptados como dice donfrio, ademas queria jugarlo igual y ahora pide codigos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa y 77 invitados