MORI Morixe
Re: MORI Morixe
no nos podemos quejar... a como quedó el resto... excelente mori
-
Vendi parte de long y ferr señores, a la final me decidi por un poco de cada una y compre mori que junto con MOLI Y CAPEX Y YPF POR COMBUSTIBLES son las 4 que primero aumentan con el DESCONGELAMIENTO por lo que viene en Aumentos en gondolas Y combustibles en breve-
nicklesson escribió: ↑ Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver si quiebra los $ 60

yo estoy all in asi de guarango.. ni teco tengo ya por la caida de la licitacion 5g
-
Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
nicklesson escribió: ↑ Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.
la media de 21 està en casi $ 52 .. estamos cerca
-
Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.
-
La tienen agarrada al piso a mori como globo aerostatico.
Ojo cuando se corte de tanta presion.
Ojo cuando se corte de tanta presion.
-
Si semi llego a 100 morixe deberia andar por los 70 no puede alejarse tanto.
Es solo una observacion.
Es solo una observacion.
Fte. Perfil
Es oficial el nuevo dólar Soja con un 25% de "libre disponibilidad" de divisas para los exportadores
Es oficial el nuevo dólar Soja con un 25% de "libre disponibilidad" de divisas para los exportadores
nicklesson escribió: ↑ No gordo ni loco ,,,yo aprovecho y compro![]()
Vos vende si queres
Los giles regalan y los inteligentes compran y guardan para lo que viene de aca al 11 de diciembre va ya el 23 de octubre explota todo![]()
eso es otra cosa.. ahi va
pero ese análisis según ipc es muy gracioso reconocelo
-
flaco estas vendiendo a dos manos y publicas pavadas para q te las lleven