MORI Morixe
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: MORI Morixe
En una entrevista con The Wall Street Journal, Javier Milei defendió su programa económico y advirtió: “No hay plan B”
Dijo que avanzará con las privatizaciones “lo más rápido que pueda”; sostuvo que el déficit cero sigue siendo la meta y se refirió a la dolarización; también adelantó que iniciará conversaciones con Reino Unido por la cuestión Malvinas
28 de enero de 2024
17:33
LA NACION
Dijo que avanzará con las privatizaciones “lo más rápido que pueda”; sostuvo que el déficit cero sigue siendo la meta y se refirió a la dolarización; también adelantó que iniciará conversaciones con Reino Unido por la cuestión Malvinas
28 de enero de 2024
17:33
LA NACION
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: MORI Morixe
Buen dia consulta que opinan que tendremos el lunes con el tema paquete fiscal de baja tendremos diarrea nuevamente?Las retenciones no las subirian eso seria bueno p exportadoras como esta Moli Mola etc
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Muy buena jornada comparada a otras del gral, casi neutra salio y con mucho volumen nuevamente. Buenas perspectivas tanto para afuera (sumando a GIBUR como plataforma de expo desde el otro lado del charco y seguramente subfacturando aca y generando buenas ganancias en frente
) como para el mercado local, donde esta en un segmento donde es altamente competitiva 

-
NML
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm
Re: MORI Morixe
Desarmado acá. Suerte a los que siguen.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Mensaje sin leerpor ari182017 » Jue Ene 25, 2024 10:03 am
Que hermoso volumen entro ayer en 130....se iba y un salame la bajo en 137...pero le llevaron todo
Viajando a los $300.-
La Argentina le podrá exportar trigo a China y competirá con Australia y Canadá
Lo informó la Secretaría de Agricultura que recibió la notificación de un organismo aduanero del gigante asiático
25 de enero de 2024 - 21:54 -
A LO QUE HAY QUE AGREGAR EL SUDESTE ASIATICO "INDIA" convertida la GRAN DEMANDADORA DE GRANOS Y ALIMENTOS la que superará en DEMANDA AMPLIAMENTE A CHINA!! (Valido para SEM, MOLI, MOLAI)
Que hermoso volumen entro ayer en 130....se iba y un salame la bajo en 137...pero le llevaron todo
Viajando a los $300.-
La Argentina le podrá exportar trigo a China y competirá con Australia y Canadá
Lo informó la Secretaría de Agricultura que recibió la notificación de un organismo aduanero del gigante asiático
25 de enero de 2024 - 21:54 -
A LO QUE HAY QUE AGREGAR EL SUDESTE ASIATICO "INDIA" convertida la GRAN DEMANDADORA DE GRANOS Y ALIMENTOS la que superará en DEMANDA AMPLIAMENTE A CHINA!! (Valido para SEM, MOLI, MOLAI)
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: MORI Morixe
La Argentina le podrá exportar trigo a China y competirá con Australia y Canadá
Lo informó la Secretaría de Agricultura que recibió la notificación de un organismo aduanero del gigante asiático
25 de enero de 2024
21:54
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
Que hermoso volumen entro ayer en 130....se iba y un salame la bajo en 137...pero le llevaron todo 
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
la licuada de deuda que está metiendo esta empresa es hermosa, con sus ventas totalmente voladas. el pivoteo que inventó el ingeniero con uruguay es para escribir un libro. quedó con market cap de 26 palos, mirando lo que valen las cosas alrededor, si no es la más regalada de argentina pega en el palo.
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: MORI Morixe
Danilo escribió: ↑ mira yo analizo nada mas , escribo con un nic , y hasta a veces escribo criticas estando comprado en l papel
referente , ya me paso en tglt , y me sale el mismo de siempre a decir de todo , ignorando que la critica la
hago de adentro del papel , tambien me suelo equivocar , pero tampoco me autoaplaudo como el colega a que te referis ....salu2!!
Asi es Danilo todos nos equivocamos cometes errores y lo reconocemos, pero hay otros que se equivocan mucho y no lo reconocen, en fin hay de todo en todos los foros
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
mira yo analizo nada mas , escribo con un nic , y hasta a veces escribo criticas estando comprado en l papel
referente , ya me paso en tglt , y me sale el mismo de siempre a decir de todo , ignorando que la critica la
hago de adentro del papel , tambien me suelo equivocar , pero tampoco me autoaplaudo como el colega a que te referis ....salu2!!
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: MORI Morixe
Tenes razon Danilo se ponen muy pesados algunos foristas, hay que ignorarlos a pesar que es complicado hacerlo y te entiendo, pero a seguir con tus pensamientos que acertas mucho de lo que decis
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Guardiola que desperto de golpe MORIta y todavia le falta volumen como siempre nos tienen acostumbrados este tipo de rallys


-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados