El Conde escribió:Hay un olor a corrida... para muestra está que hace un buen rato desapareció Magoo
Mmmm... no se conde, el pajarito viene subiendo un piso de 50K del lado izq
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hay un olor a corrida... para muestra está que hace un buen rato desapareció Magoo
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
Tornado882 escribió:Si tenes ganas de hacer cuentas..
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Athila escribió:¿Y de aquí al opex la semana que viene?...
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Billy Ray Valentine escribió: Es mentira que se aprende perdiendo plata.
Como dice Warren: "Regla numero uno, nunca pierdan dinero, regla numero dos nunca olvidar regla numero uno"
Lo hayan leido mil veces quiero recordarlo, pq se me olvida a mi tmb.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, el indio, el profe, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1545 invitados