El Calificador escribió: ↑ En u$s 7,05 vendiste tus calls a perdida porque no lo veías claro, el miércoles no lo veías claro, ayer tampoco lo veías claro, 7,86 estamos, esta claro que no lo veías claro![]()
Ya está, ya pasó, vendiste tus puts de la 120 en 3 cuando después se fue a 10, ahí compraste calls que se hicieron pomada, vos si que no sos ambiguo sos firme, y aca al que es firme lo pelan, no sirve hacer el aguante.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Por lo menos así lo veo yo
- Nimo1.jpg (54.63 KiB) Visto 1126 veces
-
Amigos... Los bonos son equity para el mercado, no le den bola, no tiene cupón, no hay tasa de descuento, es al divino botón mirar los bonos.
-
-
falute escribió: ↑ Trato de no meterme en discusiones ajenas... pero me da la sensacion que no vale la pena ni gastar una letra en contestarles... te tienen envidia....![]()
Gracias por todo lo que posteas.... realmente nos ayuda a entender mejor la evolucion diaria y sobre todo nos ayuda a tradear con opcion, que no cualquiera lo logra hacer
Gracias falute, pero te cansan.
buenas...
para no perder la costumbre clavamos nuevo mínimo en bonardos.... siga siga..

para no perder la costumbre clavamos nuevo mínimo en bonardos.... siga siga..

-
En u$s 7,05 vendiste tus calls a perdida porque no lo veías claro, el miércoles no lo veías claro, ayer tampoco lo veías claro, 7,86 estamos, esta claro que no lo veías claro

Ya está, ya pasó, vendiste tus puts de la 120 en 3 cuando después se fue a 10, ahí compraste calls que se hicieron pomada, vos si que no sos ambiguo sos firme, y aca al que es firme lo pelan, no sirve hacer el aguante.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me dice mi amigo que haga cuentas con esto: el 30% del mercado ARGY le pertenece al ANSES que no puede vender, el 40 o 45% lo tienen los dueños de las empresas y encima con programas de recompra en las mas importantes, la mas sólidas, porque como tienen exceso de caja en pesos lo mejor que pueden hacer es recomprar su papeles... Te queda libre a lo sumo un 30% (siendo generoso). Yo le respondí que entiendo el punto, el día que entre alguien acá con 300 palos verdes hace un desastre pero que no veo inversores entusiasmados por comprar Argy con lo cual para mi que soy un ignorante absoluto, si compro papeles argentinos el stock me mata el flujo de fondo. Y me dijo: "vos porque sos un viejo cho.. pero el que puede stockear se va a volver multimillonario en menos de 20 años"
Corté el teléfono porque me pareció una estupidez pensar en 20 años... ¿No? El tema es si cambia el viento...
Cuidado, el anses si puede vender
Ayer también empezó
y vieron como termino.
Ya se escribió varias veces en el foro para bajar, primero los gordos tienen que vender todo lo comprado bien baratito hace unos días nada más.
Saludos.

Ya se escribió varias veces en el foro para bajar, primero los gordos tienen que vender todo lo comprado bien baratito hace unos días nada más.
Saludos.
Ganancias: rebaja a los trabajadores se cubrirá con un aumento a las empresas
eaquieltema

-
Que pasada de trapo te hicieron!!! Aprende a ser buena leche mas humilde y menos envidioso y mentiroso. Tu nuevo nick te pinta de cuerpo y alma. Anda a calificar a tu hermana.!!!

El Calificador escribió: ↑ Yo escribo porque no fundo Rop, vos no escribiste más, porque tu ultimo post fue en marzo cuando decías que había gran chance del esanpi de perder los 2000 puntos, ahora entiendo porque tardaste un año en volver.
El Calificador escribió: ↑ Yo escribo porque no fundo Rop, vos no escribiste más, porque tu ultimo post fue en marzo cuando decías que había gran chance del esanpi de perder los 2000 puntos, ahora entiendo porque tardaste un año en volver.
Trato de no meterme en discusiones ajenas... pero me da la sensacion que no vale la pena ni gastar una letra en contestarles... te tienen envidia....

Gracias por todo lo que posteas.... realmente nos ayuda a entender mejor la evolucion diaria y sobre todo nos ayuda a tradear con opcion, que no cualquiera lo logra hacer
-
Que pasada de trapo te hicieron!!! Aprende a ser buena leche mas humilde y menos envidioso y mentiroso. Tu nuevo nick te pinta de cuerpo y alma. Anda a calificar a tu hermana.!!!

-
Mnop, no dijo eso... Dijo que cerraba arriba de 7.85 y que se iba a ir a 10.80 en el corto plazo.
Le voy a transmitir su opinión a ver que me dice. Imagínese que yo tengo plata puesta acá, si le erra me pego un porrazo

Cheque sin fondo escribió: ↑ Me dice mi amigo que haga cuentas con esto: el 30% del mercado ARGY le pertenece al ANSES que no puede vender, el 40 o 45% lo tienen los dueños de las empresas y encima con programas de recompra en las mas importantes, la mas sólidas, porque como tienen exceso de caja en pesos lo mejor que pueden hacer es recomprar su papeles... Te queda libre a lo sumo un 30% (siendo generoso). Yo le respondí que entiendo el punto, el día que entre alguien acá con 300 palos verdes hace un desastre pero que no veo inversores entusiasmados por comprar Argy con lo cual para mi que soy un ignorante absoluto, si compro papeles argentinos el stock me mata el flujo de fondo. Y me dijo: "vos porque sos un viejo cho.. pero el que puede stockear se va a volver multimillonario en menos de 20 años"
Corté el teléfono porque me pareció una estupidez pensar en 20 años... ¿No? El tema es si cambia el viento...
No se, tu amigo dijo que hoy subia y esta bajando, no caza una mepa
-
Me dice mi amigo que haga cuentas con esto: el 30% del mercado ARGY le pertenece al ANSES que no puede vender, el 40 o 45% lo tienen los dueños de las empresas y encima con programas de recompra en las mas importantes, la mas sólidas, porque como tienen exceso de caja en pesos lo mejor que pueden hacer es recomprar su papeles... Te queda libre a lo sumo un 30% (siendo generoso). Yo le respondí que entiendo el punto, el día que entre alguien acá con 300 palos verdes hace un desastre pero que no veo inversores entusiasmados por comprar Argy con lo cual para mi que soy un ignorante absoluto, si compro papeles argentinos el stock me mata el flujo de fondo. Y me dijo: "vos porque sos un viejo cho.. pero el que puede stockear se va a volver multimillonario en menos de 20 años"