luagma escribió:por eso esta lloviendo![]()
Los foros tienen que ser asi,
Cada uno aporta sus opiniones.
Mientras sean sanas,equivocadas o no esta bien.
Si todos, estamos en la misma.
Ganarnos unos pesitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luagma escribió:por eso esta lloviendo![]()
Budano escribió:Un foro respetuoso !
Que maravilla !!
jabalina escribió:Disculpe,con todo el respeto que Ud me merece,yo discrepo con Ud.Al subir la tasa de los bonos de EE UU de 10 o 30 años,el dolar tiende a subir.
Y ya se vio hoy el indice dolar subio,el indice dolar mide al dolar frente a una canasta de monedas internacionales,
Si el dolar paga mas intereses,muchos inversores salen de la renta variable y entran en renta fija.
Casi siempre,cuando sube el dolar las materias primas bajan.
Puede haber excepciones puntuales.
Esa es ni opinion,no es que sea el dueño de la verdad.
Ojala que aluar mañana siga para arriba,los fundamentos estan.
Y que la tasa del bono a 10 años baje.
Mis saludos y respetos para Ud.
Matu84 escribió:Las materias primas bajan por mera corrección, la suba de tasas es alcista para las MP
Matu84 escribió:Las materias primas bajan por mera corrección, la suba de tasas es alcista para las MP
jabalina escribió:Se disparola tasa del bono de EE UU a 10 años.
La mayoria de las materias primas en baja y las bolsas del mundo tambien.
Yo lo habia comentado a la mañana.
Eso le podia pegar fuerte a la argentina.
jabalina escribió:Se disparola tasa del bono de EE UU a 10 años.
La mayoria de las materias primas en baja y las bolsas del mundo tambien.
Yo lo habia comentado a la mañana.
Eso le podia pegar fuerte a la argentina.
jabalina escribió:El precio del aluminio no para.
Ya esta en 2558,75 dolares la tonelada.
Los analistas internacionales, pronosticaban 2600 dolares para junio o julio-
Si sigue asi, mañana mismo, vamos a superar esos valores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1807 invitados