LEDE Ledesma
-
MONOCOME
Re: LEDE Ledesma
NOTA DE EL ECONOMISTA.ESP DE HOY
Los mejores valores de la bolsa mundial para la segunda parte del año
Los mejores valores de la bolsa mundial para la segunda parte del año
-
Ramiro_Lucas
El gráfico es contundente, clarísimo, ya dándo señal de compra por medias móviles. Cada día me gusta más. Voy a caucinar mi vida para comprar más Ledesma.

Uploaded with ImageShack.us
jeje buen finde
Quedense tranquilos que su plata está bien invertida (siempre y cuando hayan comprado Ledesma, all-in)

Uploaded with ImageShack.us
jeje buen finde
Quedense tranquilos que su plata está bien invertida (siempre y cuando hayan comprado Ledesma, all-in)
-
el aprendiz
Lo importante es mantenerse arriba de los $ 5.- de a poco lo vamos logrando....

-
Ramiro_Lucas
el tata escribió:jaja!!
Hoy no creo Ramiro... pero creo que en los próximos días le pasamos por encima a a los 5.50
saludos
¿con cuanto nos conformamos para hoy? ¿5,15?
-
el tata
jaja!!
Hoy no creo Ramiro... pero creo que en los próximos días le pasamos por encima a a los 5.50
saludos
saludos
-
Ramiro_Lucas
che. ¿quien tiene nafta para hacerla romper? EStá a un pasito de pasar los 5,15. Si alguien tira una orden de compra de 20.000 papeles la pone en 5,25. Yo puse mitad del paquete a vender en 5.50. ¿llega?
jeje.
-
Ramiro_Lucas
Callandput escribió:Economías regionales / Prevén una sustancial baja de costos
Avanza la caña de azúcar transgénica
La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, de Tucumán, trabaja para su desregulación
http://www.lanacion.com.ar/1484197-avan ... ransgenica
Para los que siguen a la empresa saben si la misma esta trabajando con este tema....??
Lo ignoro, pero no hay dudas de que esto traerá mayor valor a la empresa. Aunque podría haber algunos problemas para la implementación, por oposición de ambientalistas.
-
Callandput
Economías regionales / Prevén una sustancial baja de costos
La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, de Tucumán, trabaja para su desregulación
Para los que siguen a la empresa saben si la misma esta trabajando con este tema...
.??
Para los que siguen a la empresa saben si la misma esta trabajando con este tema...
-
el aprendiz
el tata escribió:Seguro que la marcaron... pero igual me gusto porque rompió simultáneamente la resistencia pequeña de $5,05 y una resistencia descendente originada en los picos de diciembre y febrero. Claro que se puede dar vuelta y bajar, pero para un día como hoy no estuvo mál.
Como decíamos con Ramiro... hay que romper fuerte los $5,20... y ahí agarrensé![]()
![]()
saludos
Hoy es posible que baje un poquito loc ual sería normal, pero guarda que nos puede sorprender.
-
el tata
Seguro que la marcaron... pero igual me gusto porque rompió simultáneamente la resistencia pequeña de $5,05 y una resistencia descendente originada en los picos de diciembre y febrero. Claro que se puede dar vuelta y bajar, pero para un día como hoy no estuvo mál.
Como decíamos con Ramiro... hay que romper fuerte los $5,20... y ahí agarrensé

saludos
Como decíamos con Ramiro... hay que romper fuerte los $5,20... y ahí agarrensé
saludos
-
lalot
Ramiro_Lucas escribió:Está muy rara, pagan 5,15, con venta en 5.
Parece como que muestran que quieren vender y después sacan. Y ahí aparece compra. Mmmm... muy raro.
El punto a quebrar está en 5,15. Necesitamos que pase ese valor con volumen, de forma contundente.
yo hace de enero de 2011 que empece a comprar, voy a largo, pero hace rato que no tiene un comportamiento lógico, bueno como todo el mercado no?
-
Ramiro_Lucas
Está muy rara, pagan 5,15, con venta en 5.
Parece como que muestran que quieren vender y después sacan. Y ahí aparece compra. Mmmm... muy raro.
El punto a quebrar está en 5,15. Necesitamos que pase ese valor con volumen, de forma contundente.
-
el aprendiz
Las puntas están mas abajo ahora, pero lo importante es que termine verde. 
-
Lipton
No sos el único, solo que espero ver algunas operaciones más. Por lo visto no es un movimiento en masa.
Éxitos
Éxitos
-
sebamar2000
Ramiro_Lucas escribió:5%![]()
¿soy el único acá?
Somos varios, igual me huele a marcada, ya estan ofreciendo a $ 5,10 mmmmmmmmmmmmmmmmm