magoo escribió:yo estoy loco o alguien sale a menos COME 10.000 3,05 3,04 4.300
Eso lo hacen constantemente, siempre con puchitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:yo estoy loco o alguien sale a menos COME 10.000 3,05 3,04 4.300
hugos1969 escribió:
Si la tendencia es bajista, confirmada, porque le jugas al rebote ?
mkb escribió: Es que yo no opero en base a lo que me dice nadie Sacha, solo los leo a todos y creo saber leer a los que saben... y en esta estan divididos asi que no se...
Respeto a todos pero por el momento prefiero no vender...
Joacoisback escribió:Es interesante jugarsela a un rebote..
Ahora.. Nunca come abrió linda después de un feriado.. y si te la llevan para arriba para que queden comprados y el martes testeamos 2.8 ?
sachapuma escribió: si estas por vender dale hacele caso a tu impulso no nunca
a un chanta ..hace la tuya flaco 25 años de bolsa!!
gamuzino escribió:hoy nos vamos a enterar, se va formando la cola de venta y amontonando, si quieren papeles, cuando haya muchos los van a barrer, sino, ---
Goenitz escribió:Exacto, hasta ayer no podían barrer si disparar el precio. Hoy tienen 30% off
neofito escribió:Tocó 2.93 con objetivo de 2.95 y volumen en 3.02
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 418 invitados