http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html
Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO.
cityfinanz escribió:a que le llamas a las nubes? pasa los 18 con suerte y ahi se muere, estas comparando ctio con cresud que tiene que ver el inversor de aca y de alla.
Einlazer84 escribió:Mmmmm CRES amaga con volarse enserio, y me parece que en cualquier momento van a salir algunos inversores chicos a reventar CTIO para abajo para pasarse a CRES, porque no ponen compra en CTIO pero CRES amaga con despegarse a las nubes y para arbitrar siempre aparecen los que empiezan a reventar para abajo para no perderse la posible plaza positiva en CRES
Omega escribió:unos verdaderos genios los que siguen regalando papeles...
elushi escribió:ojala que no. que arranque -6%asi te cansas y vendes de una vez por todas, que estas amagando hace rato ya
Einlazer84 escribió:Haber si hoy nos toca aca, hace casi 2 semanas que tenemos todos dias rojos.
Bochaterow escribió:Compra cresud y vende de apoco en 2 o3 dias ctio toma una caución por una semana
Einlazer84 escribió:Tambien hay que ver si me dan salida porque tengo muchos nominales aca, eso es un problema si justo el Lunes no hay compra aca.
Einlazer84 escribió:Capaz se te da, estoy estudiando la posibilidad de vender CTIO y irme a CRES el Lunes, CTIO me encanta pero esta muy dormida y pueden pasar meses hasta que se despierte, sin embargo aunque por AT este horrible CRES metio una vela con un volumen record nunca antes visto y puede ser señal que algo grande esta empezando a suceder alla, de ultima entro con Stop Ajustado, arriesgo un 5% pero puedo ganar un 300% si sale bien.
lreyvega escribió:Ojala pase eso! Ademas de piedra sos infumable. Aunque a corto plazo pierda a largo plazo es ganancia que estes fuera de este papel.
Eso si no te vayas ni a SAMI, CECO o CRESUD que me vas a obligar a vender para huir de tu mufa!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Desdeabajo, Fercap, Gon, zippo y 48 invitados