lehmanbrothers escribió: ↑ en estos días debería aparecer un velón de ajuste del ccl, un rebotín del ccl. ( si es mañana, va a tener otro impacto).
velon de Ajuste es para abajo... rebotin es par arriba... mi no entender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ en estos días debería aparecer un velón de ajuste del ccl, un rebotín del ccl. ( si es mañana, va a tener otro impacto).
El Calificador escribió: ↑ Final de peor forista del mes: Hiupy vs. titulín, gana hiupy por mentir sobre la operatoria y no saber usar herramientas gráficas, usándolas al revés, algo imperdonable.
El mejor forista del mes: Neurus, que viene insistiendo que hay que comprar bancos y hasta aca no le ha pifiado.
lehmanbrothers escribió: ↑ .... casi perdió todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ si compró v120, a principio de febrero, ya está game over, casi perdió todo.
Tiene que caer el papel a 100$ y es tirar una piedra a la luna, con el dolar bajando.
El Calificador escribió: ↑ Solo a los cheroncas y bocones, al resto no porque se que el mercado pela al 95%, pero a los que se auto refieren como cracks y después los pelan no se las dejo ni se las voy a dejar pasar.
A eso volví básicamente a perseguir foristas lengua larga
Te pasas escrbiendo todos los fines de semana, eso habla de vos.
El que gana $$$ cierran los mercados y a disfrutar la guita ya sea con la familia o con su chica.
Te puedo asegurar que se mucho mas que vos y gano mas $$$ que vos.
Ademas yo escribo mis operaciones y vos nunca se sabe, porque sos el rey de la ambiguedad y de la sanata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 173 invitados