GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que en la hora feliz va a haber dunga dunga.
El Calificador escribió: ↑ siempre lanzo, cuando llega a la resistencia, si sale mal cierro inmediatamente.
Ah perfecto.
Yo lanzo tmb, viendo muy de cerca que pasa.
Para que no me pase lo que les pasó a los del día del ejercicio.
Que linda corrida metieron.
-
claramente ayer respeto un soporte importante de 7,8 con volumen y hoy esta metiendo vela verde con lindo volumen...abra que ver sino se pincha...tiene que desarmar ese velon rojo que dejo hace 2 dias, sino lo hace puede hacer, la veo fulera, por arriba de 8,45 se pone linda para seguir...veremos.
-
-
Hola! Como están? Encontré una página que tira una lista completa con todas las acciones argentinas, cedears y adrs que están en zona de alerta. Se los recomiendo, ya que sirve para no perderse ninguna oportunidad. La página es https://www.radar.trading
Saludos!
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ yo los soportes los veo en 8.25 y sino en 8.15 ahora, es cuestión de esperar a ver que hace, si va a 8.15 por supuesto pago, aca espero que se consolide y me demuestre que 8.25 es un precio sostén.
Perfecto, entonces se mueve por precio de adr por lo que veo, verdad? y nunca lanza?
El Calificador escribió: ↑ parece que si nomás, no se apure, al callero le queman los lotes
hay que esperar que larguen todo los planiqueros hormigas que ya el cabecilla de la banda dio la orden de salir... falta un poco mas... tiene que llegar al limite ridiculo que de que la local sea +5 % y los lotes tambien +5% jejeje... los lotes suben igual que el papel...
-
yo los soportes los veo en 8.25 y sino en 8.15 ahora, es cuestión de esperar a ver que hace, si va a 8.15 por supuesto pago, aca espero que se consolide y me demuestre que 8.25 es un precio sostén.
El Calificador escribió: ↑ parece que si nomás, no se apure, al callero le queman los lotes
Si claro, eso lo he aprendido de usted. Paciencia.
Pero quiero tener el mismo timing que usted

JERONIMOOO!!!
-
Hace mucho que los dolares estan en digital... no me digas que te creiste que todos los dolares que circulan por medios electronicos estan impresos

Anda a comprar algo a un lugar que no sea Miami u Orlando, y paga con un billete de 100 dolares... presta atencion a la cara del cajero... te mira de arriba a abajo como si fueras narco

-