CEPU Central Puerto
-
gilgames
- Mensajes: 1642
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CEPU Central Puerto
El año pasado era la estrella del merval...Energéticas y gasíferas...vino solamente una corrección..lo demás ( adrs no me jode ) , todo sigue igual ,excelente empresa , y tarifas subiendo todavía a costa de mayor inflación. Pero los gordos quieren comprar y seguir acumulando. No vendo un papel de esta. Slds.
-
MJG
- Mensajes: 319
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am
Re: CEPU Central Puerto
ceco2 balance +218% cuando llega cepu??????????????????
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
hay que armar otra movida como la de ayer para dar
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:De continuar este volumen, no hay mas que seguir rompiendo minimos
El subyacente parece haber marcado el rumbo del papel
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
De continuar este volumen, no hay mas que seguir rompiendo minimos
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:tan elemental como lo planteas.. y peor.. te ponen un precio que despues se viene a pique!
y desp pedimos que nos pasen a Emergentes,
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Estoy grande ya. En los post largos me pierdo de la boludez que estoy escribiendo. Mis disculpas 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Entonces ayer no eran te vendo y te surto
el negocion empomador ya lo hicieron.. ahora solo queda intercambiarse papeluchos .. y esperar que el sector despegue y acompañe esta basura..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Entonces ayer no eran te vendo y te surto
Uhh era una humorada. ellos colocaron los 200M de acciones. No hacen beneficiencia. Le cobran a las empresas. A sus clientes, se las consiguieron bien baratas, desde 21.5 que se operaba y mas aca antes IPO, a 16.5
Luego, beneficiando a sus clientes, te sacan un informe, seguramente sacaran mas ( antes ellos colocaron a 16.5 por pedido de la empresa ) dnd sus clientes que compraron 200 millones a un precio 35/40% menos a lo que operaba en el mercado... me marie. Otro tema
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Yo nunca dije eso. Ellos sacan informes para sus clientes recomendando compra o venta. Otras veces hacen IPO y salen a colocar acciones de alguna empresa,c omo CAAP y CEPU en este caso, luego de unas semanas de la IPO, los que colocaron 200 M a sus clientes, salen a defender el papel y ponen precios objetivos bien elevados. Ellos ganan siempre, CEPU o CAAP valgan 100 usd o 5
Entonces ayer no eran te vendo y te surto
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Claro, por eso salieron a vender, porque veian un potencial aumento en la cotizacion y querian que otros ganen plata.
al final son buenos los muchachos
tan elemental como lo planteas.. y peor.. te ponen un precio que despues se viene a pique!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Me estás cambiando la bocha, vos dijiste que JPM y MS estuvieron vendiendo a lo pavote, decime cuál es el negocio a estos precios.
Yo nunca dije eso. Ellos sacan informes para sus clientes recomendando compra o venta. Otras veces hacen IPO y salen a colocar acciones de alguna empresa,c omo CAAP y CEPU en este caso, luego de unas semanas de la IPO, los que colocaron 200 M a sus clientes, salen a defender el papel y ponen precios objetivos bien elevados. Ellos ganan siempre, CEPU o CAAP valgan 100 usd o 5
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No seas tan iluso Roque. Los que colocaron las acciones ahora dicen que va a 24/30. Posiblemente lo haga, pero no por lo que digan los colocadores de 200 millones de acciones
Me estás cambiando la bocha, vos dijiste que JPM y MS estuvieron vendiendo a lo pavote, decime cuál es el negocio a estos precios.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:A mi me gustaría que Baca me explique cuál sería el negocio para MS de vender a estos precios. ¿ No me vas a decir que compraron a 16,50 y se conforman con sacarle menos que un diego?
No seas tan iluso Roque. Los que colocaron las acciones ahora dicen que va a 24/30. Posiblemente lo haga, pero no por lo que digan los colocadores de 200 millones de acciones
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Claro, por eso salieron a vender, porque veian un potencial aumento en la cotizacion y querian que otros ganen plata.
al final son buenos los muchachos
al final son buenos los muchachos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 179 invitados