Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Mar Mar 22, 2011 11:58 am

che financial pero mejor mucho mejor jugar con lineas no?????? total "Se equivocan" y lo paran una fecha o por ahi se "premia " con un buen clasico que se cobra en U$S o fecha sudamericana viste...-............
con tal que la bruja no prenda el ventilador aca todos estan un poquitos distraidos.......... :lol:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Mar 22, 2011 10:42 am

que la bruja de aca, que la bruja de alla, que que que equipo los pinchas, basta che, si el linea no "se equivocaba" en levantar la bandera quedaban con 9 puntos y la acade a 15 y les sacaba 6 puntos, raro che desde hace 2 años siempre "se equivocan " a favor, ahora resulta que el planteo inteligente, que el RR es unfenomeno y que se yo........
se llama excitismo aca en rosario eso chey no se los digo en rosarinigazo para no confundir.........chau empiezan los mercados me voy a otro lado con mi musica........................(al final por que se fue el Sr. Sabella???????) hum hum hum
chau chicos, :2230:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Mar 21, 2011 10:35 pm

no comprendo, porqué para mi?........pero bueno, gracias. jeje[/quote]

Por nada un abrazo, es xq ud es de la plata y se jactaba que iban 1eros....ahora nos toca a nosotros..

Volver a “Foro Bursatil”