CTIO Consultatio S.A.
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
bueno chicas. esto creo que es piso. base del canal, volumen luego de correccion. si me equivoco, siguiente soporte 34,5. pero no es sario, como decia el turco hijo de mil put.a
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
La verdad no me deja buena impresion si en Lanata solo hablo del Cuadrito que se compro vendiendo a rolete acciones un par de meses en la plaza de CTIO y no hable nada de los proyectos.
Da toda la impresion que el tipo ahora esta concentrado en el minon que tiene al lado y en comprar cuadros y pasarla bien, y que la empresa se maneje sola por rutina osea un garron.
El papel baja por volumen, ahora entre que todos arbitran a CRES, CTIO con riesgo de hacerse percha porque aumento un 9% el costo de la construccion, y esta bajando con volumen que es señal de peligro, esta jorobada esta rueda.
Da toda la impresion que el tipo ahora esta concentrado en el minon que tiene al lado y en comprar cuadros y pasarla bien, y que la empresa se maneje sola por rutina osea un garron.
El papel baja por volumen, ahora entre que todos arbitran a CRES, CTIO con riesgo de hacerse percha porque aumento un 9% el costo de la construccion, y esta bajando con volumen que es señal de peligro, esta jorobada esta rueda.
-
Rammstein
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Posible suba de la Fed en Junio o Julio Lebacs altas sin Drivers de mercado dólar sin posibilidad de Suba almenos hasta agosto balances en agosto ....ósea que mas agregar aca no pasa nada aunque el AT te diga que están todas sobre una catapulta su sube la Fed las tasas esto baja mucho mas y los que tengan liquidez van a hacer muy buen negocio
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Coincido plenamente con vos city....veo a cresud no mas alla de los 18,5 / 19 pesos, si no los rompe a busarla en 31 de fibo. Ahora si esta vez logra romperlos el proximo piso no baja de 30 pesitos...pero para eso va a necesitar mucho mas volumen y fuerza que lo que esta haciendo ahora.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Habló del asunto del cuadrito de 127 palos
Y ahora dice que para el ultimo trimestre del año habrá un rebote significativo de la economía, en su opinión

Y ahora dice que para el ultimo trimestre del año habrá un rebote significativo de la economía, en su opinión
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Microsules Bernabo escribió:Costantini habla por Radio Mitre, en el programa de Lanata
Posta?????? si alguien lo escucha que pasen la data por aca.
Porque en donde laburo le dan a la cumbia y al reggaeton y mis compas me van a matar si les saco la musica para que hablen de economia, me cuelgan de las pelotas aca.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="cityfinanz"][/quote]
Estamos de acuerdo. Y obvio que aprovechan el humo de CRES para llevar CTIO bien abajo algunos porque hay gente apurada para pasarse a CRES, ojala que hoy cierre verde el papel porque va a dejar una vela verde con una sombra debajo larga y eso es muy positivo.
Estamos de acuerdo. Y obvio que aprovechan el humo de CRES para llevar CTIO bien abajo algunos porque hay gente apurada para pasarse a CRES, ojala que hoy cierre verde el papel porque va a dejar una vela verde con una sombra debajo larga y eso es muy positivo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Costantini habla por Radio Mitre, en el programa de Lanata 
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Me vas a decir que el año pasado sabias que iban a aumentar un 9% al hilo los costos de construccion, estas cosas no pueden predecirse. Ni si quiera el AT avisa de esto.
Obvio que no! El mensaje es....no te cases con el PER! Mira el pijazo q tenes ahora acá..., hay cientos de variantes aparte del PER
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="Einlazer84"]A mi me gusta CTIO 100 veces mas que CRES, la analice el finde y no me gusto para nada, el viernes como veia que estaban todos enchufadisimos alla dije bueno la analizo el finde, y cuando la analice me horrorice.
Pero en CTIO no estamos vos y yo invertidos nada mas, deben haber facil 200 invertidos mas en las sombras y no creo que piensen todos como nosotros, hay muchos que tienen el dedo en el gatillo para reventar y pasarse a CRES antes que se vuele, los que creen eso, en mi caso la suba de CRES es humo para mi pero no todos piensan eso, sino el papel ahora estaria verde y no rojo.[/qu
por que no escriban no quiere decir que ya vendieron todos hay gente y fijate que en 36 aparecio compra esos son pisos fuerte para este papel
cresud lo vi hace una semana y lleve algo en $14,25 y es humo como fue ceco hace 15 dias , esta tiene la ventaja del adr y afuera esta muy bien.
Pero no veo mas de $18 $18,5 si la estudiaste el finde vas a cve rfeo los indicadores y trato de pasar 7 veces los 18 , lugo de eso va a buscar los 11 siempre, con este emrcado sin volumen no llega a los $18 empome para algunos que tienen la mano floja para comprar!!!
Pero en CTIO no estamos vos y yo invertidos nada mas, deben haber facil 200 invertidos mas en las sombras y no creo que piensen todos como nosotros, hay muchos que tienen el dedo en el gatillo para reventar y pasarse a CRES antes que se vuele, los que creen eso, en mi caso la suba de CRES es humo para mi pero no todos piensan eso, sino el papel ahora estaria verde y no rojo.[/qu
por que no escriban no quiere decir que ya vendieron todos hay gente y fijate que en 36 aparecio compra esos son pisos fuerte para este papel
cresud lo vi hace una semana y lleve algo en $14,25 y es humo como fue ceco hace 15 dias , esta tiene la ventaja del adr y afuera esta muy bien.
Pero no veo mas de $18 $18,5 si la estudiaste el finde vas a cve rfeo los indicadores y trato de pasar 7 veces los 18 , lugo de eso va a buscar los 11 siempre, con este emrcado sin volumen no llega a los $18 empome para algunos que tienen la mano floja para comprar!!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
visionario escribió:Ahora estás entendiendo cuando te decía que tu famoso PER no era el santo grial? Mira cómo se derrumba esta porqueria! Espero que te sirva de aprendizaje y que este papel recupere
Me vas a decir que el año pasado sabias que iban a aumentar un 9% al hilo los costos de construccion, estas cosas no pueden predecirse. Ni si quiera el AT avisa de esto.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:vos queres decir que cresud pueda lelvar volumen hoy ? y dejar a otras con menos guita si mal no entiendo lo que intentas explicar.
si estas invertido aca y esperas a esta en $45 $50, liquidar par air en busca de cresud que no pasa los 18 ni por casualidad, esta accion es de hacer este tipo de cosas dispara 4 o 5 dias y despues te deja empomado por que se rajan todos y no podes salir . no veo un recorrido a las nubes de cresud si no rompe los $16,5 minimo. me quedo aca ajajajaj
A mi me gusta CTIO 100 veces mas que CRES, la analice el finde y no me gusto para nada, el viernes como veia que estaban todos enchufadisimos alla dije bueno la analizo el finde, y cuando la analice me horrorice.
Pero en CTIO no estamos vos y yo invertidos nada mas, deben haber facil 200 invertidos mas en las sombras y no creo que piensen todos como nosotros, hay muchos que tienen el dedo en el gatillo para reventar y pasarse a CRES antes que se vuele, los que creen eso, en mi caso la suba de CRES es humo para mi pero no todos piensan eso, sino el papel ahora estaria verde y no rojo.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:CRES para mi es puro humo, pero de golpe tiene tanta propaganda y el volumen infernal que esta haciendo asi sea humo, atrae gente y hace que todos quieran irse para alla, sobre todo los mas amateurs, y los amateurs con tal de pasarse rapido y agarrar el tren antes que se vaya no tienen problema en venderte 8% abajo y mas si se pisan entre ellos.
Ya que generalmente ven el papel en el que estan invertido y en donde quieren invertir que esta por volarse y van viendo los 2 y si en el que estan invertidos no le ponen compra y de golpe el otro se empieza a volar vencen al vendedor se va +3%-4% se empiezan a impacientar dicen se me va el tren y ahi es cuando te revientan el papel para abajo para salir rapido y te lo hacen percha.
Si CRES no frena la suba, CTIO puede hacerse percha hoy, igual es una baja de horas, despues recupera el papel, tampoco es para alarmarse.
vos queres decir que cresud pueda lelvar volumen hoy ? y dejar a otras con menos guita si mal no entiendo lo que intentas explicar.
si estas invertido aca y esperas a esta en $45 $50, liquidar par air en busca de cresud que no pasa los 18 ni por casualidad, esta accion es de hacer este tipo de cosas dispara 4 o 5 dias y despues te deja empomado por que se rajan todos y no podes salir . no veo un recorrido a las nubes de cresud si no rompe los $16,5 minimo. me quedo aca ajajajaj
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Lo que faltaba, una mala noticia para CTIO
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html
![]()
![]()
Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO.
Ahora estás entendiendo cuando te decía que tu famoso PER no era el santo grial? Mira cómo se derrumba esta porqueria! Espero que te sirva de aprendizaje y que este papel recupere
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Lo que faltaba, una mala noticia para CTIO
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html
Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html
Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], ricky301 y 14 invitados