CAO escribió:La Cris dijo "invertir en cosas q se tocan"...?
No solo en AY24.................AY24..................AY24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiburao1 escribió:Alguno sabe como abrio el billete que no se toca?
Tiburao1 escribió:Alguno sabe como abrio el billete que no se toca?
MagnusW escribió:q pulenta mi AY24... se despierta primero y ya![]()
grax80 escribió:Hola gente.
En este escenario de próxima devaluación (o micro devaluación permanente) conviene para un pequeño ahorrista meterse en un fondo de inversión dollar linked?
O son puro humo?
Gracias.
Gaston89 escribió:91/92 afuera el AY24
Vuela afuera.
CHIQUI1 escribió: Si sos un pequeño ahorrista la renta será minima en cualquier activo que la coloques, lo mejor es irte a cenar con tu pareja, ir de trolas o hacerte un viajecito.
Amado.B escribió:Me anoto con lo segundo
FEF escribió: Por mas que la renta sea mínima siempre es conveniente empezar por algo... quiza para que la renta mejore convendría comprar CALLS de GGAL, yo tengo varios y no para de subir! y con solo $3600 de mínimo para cubrir las comisiones en un par de días duplicas lo invertido, si aguantas mas ni te cuento... tengo varias bases compradas y cuando las duplico vendo por el monto que me costó comprar así ya cubro lo invertido y el resto es pura ganancia aunque dps bajen... una vez que generas mayor capital ahi ya podes comprar títulos y tendrás una mejor renta
grax80 escribió:Hola gente.
En este escenario de próxima devaluación (o micro devaluación permanente) conviene para un pequeño ahorrista meterse en un fondo de inversión dollar linked?
O son puro humo?
Gracias.
CHIQUI1 escribió: Si sos un pequeño ahorrista la renta será minima en cualquier activo que la coloques, lo mejor es irte a cenar con tu pareja, ir de trolas o hacerte un viajecito.
Amado.B escribió:Me anoto con lo segundo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados