TRAN Transener

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 08, 2015 9:26 pm

ElGranDiego escribió:Como anda la banda tanto tiempo, estuve ausente unas semanas, como la ven para el lunes si Mauri queda a menos de 5 puntos del manco como dicen algunas encuestas

SI SE DÁ ASÍ LA BOLSA VUELA, SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS. :wink: :wink:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ago 07, 2015 4:28 pm

Tremendo el pulpo con la orden de venta de 120 mil nominales a 5,25 . $630 luquitas de Tran quiere descargar..

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor G@sman » Vie Ago 07, 2015 3:15 pm

:shock: ?

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 3:11 pm

- 7 se vuela todo...

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ago 07, 2015 3:07 pm

Como anda la banda tanto tiempo, estuve ausente unas semanas, como la ven para el lunes si Mauri queda a menos de 5 puntos del manco como dicen algunas encuestas

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 2:50 pm

EDN/TRAN son las que más les cuesta en salir al alza pero cuando retoman lo hacen violentamente.

pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor pampa324 » Vie Ago 07, 2015 2:46 pm

Paco escribió:Fijate mi último post en CECO

Coincido totalmente, por eso sigo aguantando los trapos......

pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor pampa324 » Vie Ago 07, 2015 2:44 pm

Paco escribió:Fijate mi último post en CECO

:respeto: :respeto:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 2:43 pm

Fijate mi último post en CECO

pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor pampa324 » Vie Ago 07, 2015 2:38 pm

Paco escribió:Desde la crisis sub-prime a hoy es la más retrasada del sector aún por debajo de la perezosa CECO... :idea:

Voy a tener que rever mis estrategias, tengo de las dos.... :pared: :115: :115:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 2:37 pm

Desde la crisis sub-prime a hoy es la más retrasada del sector aún por debajo de la perezosa CECO... :idea:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Jue Ago 06, 2015 10:13 pm

Hermoso, volumen con el balance tarde o temprano esto es :arriba: solo es cuestion de tiempo. Estamos condenado al exito

lalobranca
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lalobranca » Jue Ago 06, 2015 5:57 pm

pampa324 escribió:subi la con...de tu her.....lpmqlp!!!! :golpe: :golpe:

:respeto:
Hoy subió con buen volumen... me asusta cuando sube mucho sin volumen...
por hoy está bien pienso

pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor pampa324 » Jue Ago 06, 2015 4:01 pm

subi la con...de tu her.....lpmqlp!!!! :golpe: :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 06, 2015 1:54 pm

Buen timing el mio...jeje lo dije..ahora estaria ganando de vuelta...esta dificil leer el mercado estos tiempos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados