fabio escribió:No importa, acá en el foro se dice que es buena noticia, garpa y de paso te agradecen los aportes
CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU Central Puerto
Encontró soporte en la SMA100.
Veremos si le da el cuero para salir desde acá.
Veremos si le da el cuero para salir desde acá.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ah bueno ..
la estan desmembrando !!
con vaselina no convencional ....
la estan desmembrando !!
con vaselina no convencional ....
aku escribió:Hecho relevante!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:yo pense que era mala
No importa, acá en el foro se dice que es buena noticia, garpa y de paso te agradecen los aportes
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Buena noticia
yo pense que era mala
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
aku escribió:Hecho relevante!
Buena noticia
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
quien fue de uds el q puso mal el dedito y 100000 en compra en 33.8 jajajaja
-
aku
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hecho relevante!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
PabloM escribió:Cuando presenta balance Cepu??? Estariamos necesitando un driver a ver si revive....
Generalmente segunda o tercer semana de marzo.
-
PabloM
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cuando presenta balance Cepu??? Estariamos necesitando un driver a ver si revive....
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:no sera un poco mucho?
Es el último soporte importante, a partir del cual, después de probarlo varias veces rompió el canal de la TL bajista al alza. Posteriormente empomó y ya sabemos todos lo que pasó. Fijate la tendencia en el ADR desde el 21/2. De acá le queda piso en 33-33.5, después 32, de ahí 29.Ojalá no llegue, pero son tantas las empomadas que me pegó que no confío mas en este papel. Y estoy comprado aclaro...
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Espero que esta basura frene en $29
no sera un poco mucho?
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Espero que esta basura frene en $29
-
MJG
- Mensajes: 319
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am
Re: CEPU Central Puerto
gilgames escribió:El año pasado era la estrella del merval...Energéticas y gasíferas...vino solamente una corrección..lo demás ( adrs no me jode ) , todo sigue igual ,excelente empresa , y tarifas subiendo todavía a costa de mayor inflación. Pero los gordos quieren comprar y seguir acumulando. No vendo un papel de esta. Slds.
coincido en todo, pero los 4 papeles "estrategicos" que elegi si bien no pierdo hace 30 dias que no gano un peso y me duele el costo de oportunidad. Confio que cepu salga con el balance, tampoco me da para salir y volver a entrar porque con las comisiones voy a trabajar gratis.
-
gilgames
- Mensajes: 1641
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CEPU Central Puerto
El año pasado era la estrella del merval...Energéticas y gasíferas...vino solamente una corrección..lo demás ( adrs no me jode ) , todo sigue igual ,excelente empresa , y tarifas subiendo todavía a costa de mayor inflación. Pero los gordos quieren comprar y seguir acumulando. No vendo un papel de esta. Slds.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 171 invitados