cgonzalez escribió:exacto, sera por la audiencia del dia miercoles? o seran toma de ganancias pronunciadas?
MEPA UN MIX DE LAS 2!! no hay grandes movimientos que tiren ajoba el precio de las acciones... es como selectivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:exacto, sera por la audiencia del dia miercoles? o seran toma de ganancias pronunciadas?
cgonzalez escribió:Alguna noticia de porque se puso el papel en rojo?
MagnusW escribió: BGH POSITIVO, NEWSAN, etc, no venden mas hasta nuevo aviso... motivo: se va formalizando el CCL como moneda import de facto... ya no en las noticias bursatiles, datos de la economia real.
CHIQUI1 escribió:Dato no menor de concretarse, ya algo mencione hace unos días cuando hable con un amigo de un banco internacional...
cgonzalez escribió:Alguna noticia de porque se puso el papel en rojo?
eldesignado escribió:Estas equivocado.
La Corte Suprema dijo que el plazo fijo debe devolverse en moneda extranjera y por todo el monto del depósito,
en cambio dijo que la inversión en títulos es una operaciónb de riesgo y se puede restructurar como se le antoje al estado.
MagnusW escribió: BGH POSITIVO, NEWSAN, etc, no venden mas hasta nuevo aviso... motivo: se va formalizando el CCL como moneda import de facto... ya no en las noticias bursatiles, datos de la economia real.
aureus escribió:Hola gente,
Pregunto, ¿alguien sabe cómo se va a instrumentar el cambio de jurisdicción? ¿es simplemente un cambio, transparente a los bonistas, o va a ser un canje optativo de títulos ley n.y. por ley xxx?
Lo pregunto por dos cosas:
1) Me parece que el Global 2017 no debería rendir más que el AA17. Si se puede cambiar de ley N.Y. a ley francesa, mi opinión es que va a ser menos riesgoso (el AA17 aún tiene riesgos de pesificación u otros cambios locos en la legislación Arg. de acá hasta su vencimiento). Por eso arbitro todo lo que puedo.
2) Respecto a los que tenemos DICY, ¿qué pasó con el cupón de junio (que supongo debería estar adherido porque nadie cobró)? Si se hace un canje DICY --> DICA, ¿nos darían también el cupón de junio separado? ¿o nos pagarán U$S y que la Arg. se quede con ese cupón?
Saludos!!
MagnusW escribió:Volvio fravega a su sillon?, o cuando volvio de CN estaba sentado alguien de la campora??
Como va el BCRA hoy?
Tiene dato de la venta de los bancos para bajar del 30% al 20%, como va la cosa?
aureus escribió:Hola gente,
Pregunto, ¿alguien sabe cómo se va a instrumentar el cambio de jurisdicción? ¿es simplemente un cambio, transparente a los bonistas, o va a ser un canje optativo de títulos ley n.y. por ley xxx?
Lo pregunto por dos cosas:
1) Me parece que el Global 2017 no debería rendir más que el AA17. Si se puede cambiar de ley N.Y. a ley francesa, mi opinión es que va a ser menos riesgoso (el AA17 aún tiene riesgos de pesificación u otros cambios locos en la legislación Arg. de acá hasta su vencimiento). Por eso arbitro todo lo que puedo.
2) Respecto a los que tenemos DICY, ¿qué pasó con el cupón de junio (que supongo debería estar adherido porque nadie cobró)? Si se hace un canje DICY --> DICA, ¿nos darían también el cupón de junio separado? ¿o nos pagarán U$S y que la Arg. se quede con ese cupón?
Saludos!!
MagnusW escribió:Buenas tardes caballeros, novedades que hacen al CCL impo: reunion de fin de semana de los grandes fabricantes (ensambladores) nacionales de electro y tecnologia (Informatica, AACC, etc.); VENTAS SUSPENDIDAS ht definir nueva estructura de precios. Se anticipan fuertes subas. Dato concreto, estoy pegado con una compra importante que quedo sin cerrar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Carlos603, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], juanse, Kamei, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados