elushi escribió:de calentura que compre en 38 me dan ganas de comprar de nuevo a estos precios. pero ya tengo bastante...se me desbalancea mi portfolio ya de por si muy mal equilibrado
Igual aunque este compradisimo, si estaria afuera para mi sería mas esperar porque hay avalancha de ventas hacia abajo, esta mas para mirar hasta que tan abajo quieren tirar a CTIO y luego comprar, ya que la baja puede frenarse por estos valores o puede irse a $29, nunca se sabe cuando la venta se hace fuerte donde dicen los vendedores listo ya es barato hasta para los que venden.