---
pero cuando el dolar esté a 120$.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brianjordan escribió: ↑ Si la paciencia es algo que muchos pierden, me incluyo pero esta vez estoy esperando y tranquilo, algun dia espero que la dejen de manipular o dejen de asustarse y ojala como dicen que en 3 meses este $80 de nuevo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Hago, eso ya estaba acordado y autorizado por la secretaria de energía, cuando se suspendieron los aumentos programados de octubre.
Se autorizó a las transportadoras y a las distribuidoras a limitar las inversiones que acordaron con energas
resero escribió: ↑ Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
resero escribió:Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
resero escribió:Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1722 invitados