guarani escribió: ↑
Estamos ante una situación inédita, todos lo que posteamos en estos foros nunca vivimos situación semejante, por lo tanto no hay un ejemplo del pasado que nos sirva para tomar decisiones esto se convirtió en ruleta rusa, la única esperanza que nos queda es que termine lo más pronto posible.
Hay una encuesta que dice que normalmente la mayoría de los que operan en la bolsa no superan los 3 años, es decir se fundieron y abandonaron o se dieron cuenta que estaban corriendo en la rueda del hamster y solo ganaba el broker.
Otros dicen que hasta que no te toca una caída abrupta y sobrevivís no sabes lo que es vivir la bolsa.
Yo empece hace 7 meses luego de las paso, lo primero que hice fue intentar capacitarme desde diferentes puntos de vista algunos contrapuestos entre si.
Volviendo a la coyuntura actual, en toda esta movida honestamente no me puse analizar nada, solo se que luego de todas las grandes caídas desde el año 30, existieron varias oleadas, en la que luego aparecen rebotes y entran los incautos creyeron que van a hacer el negocio de su vida, estos los utilizan los depredadores para hacer diferencia y rajar normalmente con la plata de lo que compraron barato en en el primer golpe. Creo que todavía es momento de mirarlo de afuera.