COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL MAYOR PROBLEMA DE ESTE PAPEL,
ES QUE PERDIO LAS MEDIAS!!!!!
ES QUE PERDIO LAS MEDIAS!!!!!
Miguelillo escribió:Extraño los momentos que huevea bamos con la escotilla de MArcelos
yo también

esperemos un posible piso(2,40),dar justo con el mejor numero es suerte pero lo mas bajo que uno crea poder esperar y ahi si entrar con todo,calls a sep y oct son lo ideal
Terminamos NEUTROS
gamuzino escribió:zorro revisaste que paso con los descubiertos de la 360 ayer termino asi
COMC3.60JU 9938300,00 2880750,00 876800,00 2308750,00
crep que vienen cerrando o me equivoco
deberia guardar las hoja diariamente
De ayer a hoy (bah, de anteayer a ayer) subió 400K, pero venía de bajar algo así como 1 millón.
-
leono escribió:Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
tengo bolsar y puedo ver las puntas y todos pero algun programa que grafique en tiempo real? y permita la comprecion en minutos o horas?
Si, el TornaChart funciona online
.
- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (129.18 KiB) Visto 287 veces
Si comen esas 300 K lindo lío se arma....
-
Extraño los momentos que huevea bamos con la escotilla de MArcelos
-
Juanmabarg escribió: Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
tengo bolsar y puedo ver las puntas y todos pero algun programa que grafique en tiempo real? y permita la comprecion en minutos o horas?
Investing.com
Tiene un delay de 15 minutos creo, pero te permite ver horario, 30m, 15m.. etc (y graficar tmb). Saludos!
leono escribió:claro pero en esa no puedo ver a come!
En el buscador poné "com" y esperá que aparezca. Por algún motivo la metieron como "COM - comer del plat"
Pero por supuesto Goenitz pero no lo niego
Juanmabarg escribió: Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
Investing.com
Tiene un delay de 15 minutos creo, pero te permite ver horario, 30m, 15m.. etc (y graficar tmb). Saludos!
claro pero en esa no puedo ver a come!
-
tenés tuiter mmarcodelpont?
-
nop... capaz me llego a no deseado mandame de nuevo
Marco,
La esperas mas abajo aún a esta? Me refiero en el corto, ya que en el mediano largo todos coincidimos en que es very
up
La esperas mas abajo aún a esta? Me refiero en el corto, ya que en el mediano largo todos coincidimos en que es very

-
zorro vos q tradeas afuera.. mandale AAL a morir