CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 3:50 pm

Einlazer84 escribió:Igual en parte lo entiendo, el tipo ya esta grande, aprovecha sus ultimos años para pasarla con una mina que esta re buena, comprarse cuadros chucherias de lujo que le gusten y vivir como rey, la empresa quiza pase a un segundo plano, ya la construyo ya se hizo millonario y ahora a disfrutarla, yo en su lugar haria lo mismo, ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

Encima el cuadro lo dona al malba que es de el pero es un museo me parece que deja de ser de el personal

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:49 pm

Einlazer84 escribió:ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

debe ser por eso que el mercado la castiga

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:48 pm

Es su plata.. puede hacer lo que se le cante el tujes

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:47 pm

Einlazer84 escribió:13K en la venta contra 5K en compra, lo del cuadro no gusto para nada, el mercado esperaba algo mas interesante del Cash que saco Constantini despues de hacer tanto lio con la venta de acciones y que haya sido para comprar un Cuadro los $200 Millones o USD 16 Millones, no le va a gustar para nada el mercado, se desinflan las expectativas y sin expectativas el papel se va a hacer percha. :pared:

Igual en parte lo entiendo, el tipo ya esta grande, aprovecha sus ultimos años para pasarla con una mina que esta re buena, comprarse cuadros chucherias de lujo que le gusten y vivir como rey, la empresa quiza pase a un segundo plano, ya la construyo ya se hizo millonario y ahora a disfrutarla, yo en su lugar haria lo mismo, ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:46 pm

oconner escribió:Einlazer que haces con esas 7k que recien eran 11. No te pongas nervioso man :lol:

13K en la venta contra 5K en compra, lo del cuadro no gusto para nada, el mercado esperaba algo mas interesante del Cash que saco Constantini despues de hacer tanto lio con la venta de acciones y que haya sido para comprar un Cuadro los $200 Millones o USD 16 Millones, no le va a gustar para nada el mercado, se desinflan las expectativas y sin expectativas el papel se va a hacer percha. :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:45 pm

Einlazer que haces con esas 7k que recien eran 11. No te pongas nervioso man :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:44 pm

Bonifatti escribió:Bueno, mientras Consultatio se prepara para iniciar otro período de lateralización (?), acá vamos viendo para dónde está yendo la que recaudó Edu con su venta anunciada:

http://www.clarin.com/sociedad/Costanti ... 42007.html :mrgreen:

Si, me entere hoy a la mañana, la verdad un bajon, pensé que era para algo mas interesante esa movida, pero al final hizo todo eso para comprar un cuadro de USD 16 Millones, la verdad que un garron. Fue todo humo lo del MERVAL, etc. el mercado va a castigar a CTIO por eso. :golpe:

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:38 pm

elushi escribió:hola oco..no, no se mas de lo que esta en el balance. le estoy prestando menos atencion. toy tranqui, confiado, esperando balances aca nomas :115:

Ah okas... gracias por responder. :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:35 pm

oconner escribió:Que haces elushi... tenes idea si hay algo previsto para las htas de nordelta?? en el bce leí que queda un 35% del total del proyecto por desarrollar. Pero no encontre nada si lo estan haciendo o no.. o si tienen pensado hacer algo

hola oco..no, no se mas de lo que esta en el balance. le estoy prestando menos atencion. toy tranqui, confiado, esperando balances aca nomas :115:

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:34 pm

elushi escribió:tanta historia de porque desarmo tenencia y al final era por un cuadro del orttto :lol:

Que haces elushi... tenes idea si hay algo previsto para las htas de nordelta?? en el bce leí que queda un 35% del total del proyecto por desarrollar. Pero no encontre nada si lo estan haciendo o no.. o si tienen pensado hacer algo

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:28 pm

tanta historia de porque desarmo tenencia y al final era por un cuadro del orttto :lol:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie May 20, 2016 3:17 pm

Bueno, mientras Consultatio se prepara para iniciar otro período de lateralización (?), acá vamos viendo para dónde está yendo la que recaudó Edu con su venta anunciada:
GCLA escribió:El empresario Eduardo Costantini marcó un nuevo récord en el arte latinoamericano: pagó 15,7 millones de dólares por la obra más cara de la historia para un artista de la región.

http://www.clarin.com/sociedad/Costanti ... 42007.html :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser, si sos muy perfeccionista y te gusta comprar en los puntos justos, es verdad no es momento exacto para comprar por lo menos de corto, ya que lo ideal es hacerlo cuando toca la media o los pisos de canales o figuras, y si sos muy habil hacerlo cuando mete el agujazo.

Y para vender tampoco porque no se han roto nada critico.

De hecho para mi es muy importante comprar bien, pero no tan importante vender bien, porque en mi caso lleve CTIO justo cuando mi AT me lo indico cuando rompio la media para arriba y el RSI despues de un siglo paso arriba de 50 dando el MACD compra al mismo tiempo, entonces compre justo cuando rompio la media y eso hizo que tenga un precio de compra muy bajo, entonces puedo bancar que el papel corriga un 20% y usar el AT de mediano para salir.

Ahora si hubiera comprado en $40 ponele estaría re comprometido, porque la salida por AT la tengo mucho mas abajo y estaría en la duda de si me quedo y espero el rebote o vendo ya que no sea cosa que justo rompa el AT para abajo termine vendiendo un 15% mas abajo todavia.
En los últimos tiempos estoy comprando cresud junte por ahora un poquito mas de 44000 mil
Comprar en el momento justo siempre da mucha cintura para bancar correcciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:07 pm

Bochaterow escribió:Las que tengo tengo no compro ni vendo

Puede ser, si sos muy perfeccionista y te gusta comprar en los puntos justos, es verdad no es momento exacto para comprar por lo menos de corto, ya que lo ideal es hacerlo cuando toca la media o los pisos de canales o figuras, y si sos muy habil hacerlo cuando mete el agujazo.

Y para vender tampoco porque no se han roto nada critico.

De hecho para mi es muy importante comprar bien, pero no tan importante vender bien, porque en mi caso lleve CTIO justo cuando mi AT me lo indico cuando rompio la media para arriba y el RSI despues de un siglo paso arriba de 50 dando el MACD compra al mismo tiempo, entonces compre justo cuando rompio la media y eso hizo que tenga un precio de compra muy bajo, entonces puedo bancar que el papel corriga un 20% y usar el AT de mediano para salir.

Ahora si hubiera comprado en $40 ponele estaría re comprometido, porque la salida por AT la tengo mucho mas abajo y estaría en la duda de si me quedo y espero el rebote o vendo ya que no sea cosa que justo rompa el AT para abajo termine vendiendo un 15% mas abajo todavia.

Comprar en el momento justo siempre da mucha cintura para bancar correcciones.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 2:59 pm

Einlazer84 escribió:Depende tambien el horizonte, en mi caso me quedo comprado porque estoy seguro que en cuanto anuncien un nuevo proyecto que mucho tiempo no creo que falte para eso, este papel va a volar.

El principal motivo por el que este papel tiene PER bajo es porque no anuncian nuevos proyectos y por eso los inversores no se animan a pagar para arriba, pero de los anteriores se hicieron fortuna y en algun lado la van a tener que poner, no creo que CTIO viva toda su vida de Puertos, Nordelta y Uruguay. En algun momento del año cuando menos lo esperemos va a salir algo grande nuevo, puede ser lo de Puerto Madero o si no es eso algo va a salir.

Apenas anuncien nuevo proyecto, este papel a mi modo de ver se va a pegar una tremenda disparada de esas que multiplican porque tiene PER de 4, mi idea sigue siendo bancar al papel aunque a veces me dé mala sangre y venderlo cuando se dispare y alcance un PER de 20-30 y ahi buscar otro papel dormido y repetir el proceso.

Las que tengo tengo no compro ni vendo

Volver a “Acciones general”