CTIO Consultatio S.A.
-
Aaronmdq
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Disculpen mi ignorancia si digo una burrada, ya que soy semi principiante en esto. Me metí en este papel de mi**da porque lo leí al pelot**do de Einlazer diciéndome que 42$ era un buen precio para comprar.
Mirando el gráfico de hoy podemos ver que cerró en mínimos. Estamos en presencia de un marubozu bajista que revierte la tendencia alcista de este papel? No se acentúa la baja debido al poco interés y falta de volumen del mismo? Es buena idea vender para luego recomprar en niveles más bajos?
Saludos
Mirando el gráfico de hoy podemos ver que cerró en mínimos. Estamos en presencia de un marubozu bajista que revierte la tendencia alcista de este papel? No se acentúa la baja debido al poco interés y falta de volumen del mismo? Es buena idea vender para luego recomprar en niveles más bajos?
Saludos
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal
http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx
si tiras un fibo desde ahi 0.618 (35,20) puede ir a buscar esa zona y rebotar no esta mal el papel hoy falto volumen
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco. Ni hablar que falta un buen driver.. telefono Edu!!!
Yo no entiendo mas nada, gana mas de mil palos y no hay cola en la compra, y encima la venta es mayor.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:![]()
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:![]()
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto
Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal
http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto
-
pelusaricotero
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=BprVhTY-CC8
Minuto 24. Alguien que tiene y piensa una empresa para su hijo de 7 años, es porque piensa que es un Empreson!!
O Empresononon diriamos en Cordoba. Cada Vez me convence mas esta empresa.
Minuto 24. Alguien que tiene y piensa una empresa para su hijo de 7 años, es porque piensa que es un Empreson!!
O Empresononon diriamos en Cordoba. Cada Vez me convence mas esta empresa.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal
http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx
http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esperemos... yo tmb garpe en 36 bastante..
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gaston89 escribió:Garpe bastante en 36. Habia alguna que otra orden grande de desarme de CTIO. Esperemos que haya terminado
crees que sale desde esta zona?
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
tal cual capi. los que saben lo vienen sosteniendo hace rato, pero siempre quieren buscarle el pelo al huevo...
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO .... y, se habrá portado muuuuyyyy maaal, por eso la castigan.....paciencia Einla
-
Rammstein
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
capi escribió:esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO, si bien el mercado no esta en su mejor momento, pero todos los dias CTIO viene estando entre los 10 papeles que mas bajan, hoy fue el segundo peor papel del dia, era el que mas fuerte bajaba pero sobre la hora le gano TRAN en peor baja.
Espero que no haya alguna info inside en CTIO muy negativa porque ahi vamos muertos.
Espero que no haya alguna info inside en CTIO muy negativa porque ahi vamos muertos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados