Estimado Sr bohemio33 es que no hay nada que entender esta claro el asunto se lo venimos diciendo con DON VINCENZO ,,,el papel esta frenado , igual que dgci ,no le podemos decir porque ..es entrar en un lugar que no tiene sentido aunque el estimado Sr Fortinero le aclaro uno de los motivos le dijo porque el cree fines 2023.. es un problema de la empresa y x ...en mas le digo no es contra nosotros , ,ahora si usted cree que cuando se da una orden al Sr Mercado no se respeta es otra cosa ,,,, estoy tranquilo es asi esto son las reglas del juego cuando el que esta de turno manda ..manda .... en mas le digo El Sr DON TABANELLI no hace un tiempo atras le mormuro al de turno ...y lo dejo ahi ... y me dji en ese momento sentiremos el temblor ,,y enseguida ordeñe ,jaja lo que yo se es que fines 2022 y 2023 el papel va a subir ,,no lo suficiente ,,mas bien va a subir ,,por una cuestion logica ....( ARCAS Y MERITO DE LA EMPRESA ) estimado use la cabeza ...por algo le dieron la licencia ...de esta manera le dice ..pero no nosotros no tenemos nada que ver .. Po.Pi ,,,se que hay uno aqui que entiende lo que estoy diciendo ,,, por eso estipulo que entre fines 2022 puede llegar entre 12,y 15 o entre 12 y 25 pero faltan 2 meses ...y en una semana se la pueden dar vuelta y mas de uno queda mirando el norte