cocodrilo_12 escribió:Scioli 33% macri 32% massa 14%
Management & fit. Tomelo como quiera diga..
Management & Fit es una "empresa" de un tipo que trabajaba para el Turco y ahora trabaja para el "multimedio".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Creo que pusieron un par de papeles a la venta....
hugos1969 escribió: Santa Fe sería un disparador si gana Del Sel
raviolin escribió:De acuerdo a estudios estadísticos, con 20 valores podemos tener una data importantísima de como la vemos para el cierre de junio.
Les pido a los foristas, que escriban a que valor la ven para el cierre de junio.
Solo 20 respuestas pido.... Se van a sorprender.
Para mi.... Cierre de junio 3,75
Gracias
raviolin escribió:De acuerdo a estudios estadísticos, con 20 valores podemos tener una data importantísima de como la vemos para el cierre de junio.
Les pido a los foristas, que escriban a que valor la ven para el cierre de junio.
Solo 20 respuestas pido.... Se van a sorprender.
Para mi.... Cierre de junio 3,75
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, djleomdq, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], heide, Itzae77, Kamei, Leonidas, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Traigo y 394 invitados