Estoy bastante perdido, así que si alguien me ayuda....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:alguno escucho algo q soros le compra la deuda a singer?
falerito01 escribió:alguno escucho algo q soros le compra la deuda a singer?
alfil escribió:como impacta esto en dolar, bonos u$S y las acciones ?
dolar:desde el punto de vista que es contrario a la apelacion del argentino/city deberia![]()
bonos en dolares , deberian empujados por el CCLen pesos
acciones : las que facturan afuera deberian subir la otras bajar.
como lo ven..
martin escribió: Pero si finalmente hoy no pasó nada ??...
No hubo ninguna definición....
jok escribió:por los Twuits de CFK de hoy a la tarde y por las declaraciones de Axel K. se viene nomas una devaluacion fuerte
alfil escribió:como impacta esto en dolar, bonos u$S y las acciones ?
dolar:desde el punto de vista que es contrario a la apelacion del argentino/city deberia![]()
bonos en dolares , deberian empujados por el CCLen pesos
acciones : las que facturan afuera deberian subir la otras bajar.
como lo ven..
CHIQUI1 escribió:18-Sep-2014 15:15 - JUEZ DE CAMARA DE APELACIONES DICE QUE CHIQUI ES EL QUE LA TIENE MAS GRANDE EN EL FORO Y QUE SE ABSTENGA DE CONTESTAR CUALQUIER COMENTARIO SOEZ QUE LE IMPUTAN
alfil escribió:Se estan haciendo todo mal pero Barrington Parker, expresando "No sé cómo puede argumentar seriamente que los bonos bajo ley argentina no están cubiertos por la orden judicial" es ridiculo .. realmente creen que son jueces universales...