iron_man escribió:Banco Central sube tasa a 60%
Me estás jodiendo?
Eso de subir la tasa ya no funciona, significa más deuda por pago de intereses o mayor pérdida de valor del peso por emisión monetaria.
Los que estén haciendo tasa van a huir...
iron_man escribió:Banco Central sube tasa a 60%
iron_man escribió:Banco Central sube tasa a 60%
dragon escribió:Se va todo a la mie***
chinohayunosolo escribió:y ahora 39.02
chinohayunosolo escribió:y ahora 39.02
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, HoeS, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 65 invitados