LEDE Ledesma

Panel general
Plutarco

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Plutarco » Jue Jul 12, 2012 1:05 pm

Bueno, veo que toqué algunas fibras sensibles. No es para enojarse, sólo hice una pregunta. 1) No, no como asadito, sería un poco contradictorio si lo hiciera, no? 2) No es lo mismo el objeto de una empresa que se dedica a matar sistemáticamente animales y el de otra que tiene un objeto inocuo (por ej. telefonía, envíos de paquetes, canales de TV, etc.) y eventualmente explota a sus empleados. Si hace esto está mal, no compren acciones de éstas tampoco y listo. 3) Y por último la dif con las plantas es que éstas ni tienen sistema nervioso central que las haga susceptibles de padecer dolor ni sensación alguna ni tienen conciencia de sí mismo (son un mero ciclo biológico, muy distinto a las personas o animales). 4) Y lo de los ascensores, no veo lo malo en usarlos Si además de repararlo la empresa vende carne o lo que fuera, nada se puede hacer al respecto. Creo que se trata de vivir tratando de generar el menor daño posible (digo el menor porque la mera existencia ya genera daños , contaminación, etc.). Hay muchas empresas en las se puede invertir sin matar a nadie.Un saludo a todos amigos.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jul 12, 2012 1:00 pm

Y hoy las puntas, están empardando por lo menos

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Jul 12, 2012 12:49 pm

Hoy cerramos en $ 5.60 ...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 12, 2012 10:44 am

Plutarco escribió:Amigos, no consideran cruel e indebido lucrar con una empresa que se dedica a la matanza sistemática de animales? (lo digo por su negocio en la ganadería)

La ganadería es una actividad muy importante en muchos paises, es un negocio y hay que mirarlo como tal, o no te gusta comer un asadito!!!! Salvo que seas vegetariano.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jul 11, 2012 11:09 pm

Plutarco escribió:Amigos, no consideran cruel e indebido lucrar con una empresa que se dedica a la matanza sistemática de animales? (lo digo por su negocio en la ganadería)

Amigo Plutarco:
la verdad si... pero viste como es esto, la carne hace falta... y si no lo hacemos nosotros, lo van a hacer otros.
Business is business.
Abrazo y :arriba:

PD: Hoy le entré un poco más... y mañana creo que voy por todo. Hace rato no veía un gráfico tan claro. Tiene al menos un 10% arriba de acá a unos días.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Jul 11, 2012 7:25 pm

Amigos, no consideran cruel e indebido lucrar con una empresa que se dedica a la matanza sistemática de animales? (lo digo por su negocio en la ganadería)

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 11, 2012 5:14 pm

"USDA Declares Disaster in 26 States as Drought Sears Midwest"

Los precios de los commodities van a volar gente! El clima es un desastre en USA. :arriba:

donxian

Mensajepor donxian » Mié Jul 11, 2012 4:07 pm

Me está salvando la vida esta.. me parece que le voy a tirar un par de monedas más.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 11, 2012 2:38 pm

El mejor papel de Argentina en estos momentos. (mi opinión personal). Tengan en cuenta las hectáreas, la potencialidad del bioetanol, la capacidad de autoabastecerse energéticamente, la diversificación de sus ventas (papel, azúcar, alcoholes, biocombustibles, frutas, cítricos). Está regalada!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 11, 2012 2:36 pm

despues del bce por ahi me cauciono y le entro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 11, 2012 2:35 pm

el tata escribió:Gracias Ale!
Te tenemos acá me imagino... no?
:arriba: :respeto:

NO AMIGO me caucione y compre BMA, ( totalmente p.. pero bueno todo no se puede.)

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 11, 2012 2:31 pm

fortunato escribió:muchachos, recuerden que el año pasado Ledesma tocó los 10.50$. Miren que lejos que estamos de esos valores, amen si le sumamos la inflación.. No obstante seguimos sin volumen y por ende sin precio. El balance que debe entrar en estos días, nos indicará donde estamos parados. A esperar y no impacientarse. Saludos

el 07.enero 2011 para ser exactos

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 11, 2012 2:31 pm

fortunato escribió:muchachos, recuerden que el año pasado Ledesma tocó los 10.50$. Miren que lejos que estamos de esos valores, amen si le sumamos la inflación.. No obstante seguimos sin volumen y por ende sin precio. El balance que debe entrar en estos días, nos indicará donde estamos parados. A esperar y no impacientarse. Saludos

el 07.enero 2011 para ser exactos

Volver a “Acciones general”