El Brujo escribió:Cris Gobernadora de Buenos Aires?Nunca deja de sorprenderte esta mujer!
Necesita mantener el poder territorial
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Cris Gobernadora de Buenos Aires?Nunca deja de sorprenderte esta mujer!
Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
El Brujo escribió: Hacer un PF es como lanzar pesos a 30 dias a una tasa x. Para eso lanza papeles. Tiene mas cobertura si algo pasa en el medio. En Argentina 30 dias es mucho tiempo.
Tornado882 escribió:Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año
gamuzino escribió:Y bueno, si estas seguro q el mecad se va para algun lado pero no se queda donde esta, por ej hoy,
La estrategia es un cono comprado, compras call y put atm, para donde dispare ganas, si se queda quieta perdes,
Otra estragia es hacer plazo fijo, casi siempre ganas, poco, per ganas
gamuzino escribió: Yo creo q atm no me animo ni si quisera a venderlo a 2$, este papel es raro, hace una semana estaban todos euforicos, ahora mirense
Tornado882 escribió:Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año
neofito escribió:... y vos sos el principal payaso !
gamuzino escribió:Yo algunas ni se los nombres veo los precios sumo resto y se donde estoy parado, lo q si se me hace mucho mas dificil es moverme de una posicion doble, y las complicadas como mariposa nunca me cierran los aranceles, mucho gasto son armar desarmar.
El otro dia no se donde lei de los loteros de alma, los tipos ven el papel y armar una estrategia, se mueve el papel y hacen otra, se vuelve a mover y hacen otra, y al opex no tienen una estrategia, sino un kilombo de cosas que algun resultado da
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1394 invitados