El Brujo escribió:Gamuzino: Claro que si, que te den mi mail.
Como pido el mail?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Gamuzino: Claro que si, que te den mi mail.
0zK escribió:para el toor, manzan soijo... me tente con el cafe de la bolsa que comentaste ayer .. estoy a una cuadra, capaz estos dias vaya a probarlo y le vaya a dar BOLA a mis zapatos unos metros mas adelante
![]()
mucho lanzatutti en ese bar, siempre me dio miedo .. no vaya a ser que me dejen como ADAN , son rapidisimos
0zK escribió:coincido con soijo, a lo que a mi respecta estamos en una etapa de depresion.... a tomar pastillas !!!
[/quote]Billy Ray Valentine escribió: Temor ya paso. 2.9-3.2 fue esa etapa.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1586 invitados