AlanT escribió:
Creo que tenemos más chance de que la argentina cobre la guita de nos debe cuba a que maduro largue un verde...
Correcta apreciación, es más fácil que Raúl Castro junte algunos dólares por turismo y nos pague. Maduro no "garpa".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:
Creo que tenemos más chance de que la argentina cobre la guita de nos debe cuba a que maduro largue un verde...
MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
alvarez123 escribió: Hoy estuvo en mendoza, donde vivo.
Tratando buscar un arreglo a la pérdida de 1500 puestos si se paraliza IMPSA, todo un símbolo provincial.
Hasta ahora, algunas promesas y gestiones ante Maduro para que Venezuela le pague 150 Millones dólares que le debe.
Espero que esto no se espiralice, porque de verdad vendrían etapas feas, muy feas.
Buen fin de semana para todos.
jabalina escribió:Tengo que reconocer publicamente que me equivoque,
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.
Pido disculoas.
new zealander escribió: VANADE ........................
empome escribió:yo me acuerdo de los vavis
Alfredo 2011 escribió:Zap @zapagito · 3 h
Me informan que ayer estuvo @CarlosTomada en #PSAPeugeot. A 800 empleados les ofrecen indemnización + 12 sueldos + 1 año de O. Social.
Pido disculoas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Oportunista, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, yajo y 432 invitados