Roy escribió:Y a todo esto, Merval volviendo a 26k...![]()
Pullback y la morte en sopes o suba?
MMLPQTP
Deja de ver el mercal en pesos en usd llego a 680 mi target en pesos es basura el mercal
Roy escribió:Y a todo esto, Merval volviendo a 26k...![]()
Pullback y la morte en sopes o suba?
MMLPQTP
rescate escribió:Dejen de llorar. Esta perfecto lo que están haciendo ahora. Leí alguno por ahí hasta que dijo que lo del déficit es un verso, por dios.
Se están ajustado las cuentas a la realidad, los resultados se verán en futuro.
La próxima vez que piensen vivir fiestas con mas de lo que tienen, piénsenlo dos veces...
Tete2017 escribió:Yo por suerte estoy liquido un 60% en verdes, 20% en fondo letes (q voy a empezar a sacar ya mismo de a poco), 10% en ao20 y bcd19/bd2c9 y como 50 acciones de galicia y 50 de bma....
Pero pienso en la gente q esta comprado en acciones o 90% en bonos
mamita, asesinato en masa
rescate escribió:Dejen de llorar. Esta perfecto lo que están haciendo ahora. Leí alguno por ahí hasta que dijo que lo del déficit es un verso, por dios.
La próxima vez que piensen vivir fiestas con mas de lo que tienen, piénsenlo dos veces...
pampelazo escribió:Sana toma de ganancias
davinci escribió:estan destruyendo los activos afuera..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados