davinci escribió:no pasa nada .. tranca!.. esta todo controlado..
está todo controlado?
29/8/2018 Compra Venta
Dolar U.S.A 33,5000 34,5000
jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no pasa nada .. tranca!.. esta todo controlado..
Draiko91 escribió:como digo unas cosas digo las otras.
Bien el gobierno en dejar correr al dolar, hay que licuar, ya se esta terminando el coctel explosivo hermoso, ya es momento de ir mirando planes de trading de algunas acciones e irse de a poco desdolarizando, que compre doña rosa de 23 a 37/38 yo estoy bien
negroel29 escribió:34.2 venta en BNA....CHAU MACRI !!!!!!
horatius escribió:Parece mentira que haya que aclararlo. Por supuesto que los minoristas que compran dólares en medio de todo este mega desfalco no mueven el amperímetro, sólo tratan de protegerse.
Cuando digo "la fugan" me refiero a las escandalosas maniobras de mega endeudamiento y posterior fuga que vienen ejecutando con todo éxito entre el gobierno y los beneficiarios a gran escala. La cuenta a pagar de toda esta super estafa obviamente le queda al país.
Y sino contame a qué fábrica del conurbano o a qué sector productivo va una parte de toda esta impresionante deuda externa fraudulenta
Draiko91 escribió:no festejo nada, el pais se incendia pero optimistas como vos del gobierno nefasto me enojan... momento de comprar se acerca, ya queda poca licuacion y caida de adrs.... se acerca el momento de 100% en el mercal para un rebote generoso... wait wait falta poco
elcipayo16 escribió:Mira vos yo pagué a 31. 54 y unos euros a34.. que horror. Mis ingresos siguen devaluandose.. quehorror. Saco la guita del banco??
iron_man escribió:Mamita! 33.50 bna!. A los botes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 544 invitados