COME Sociedad Comercial del Plata
-
0zK
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
máximo + tirate el numerito para el cierre que hacemos el ajuste

-
El Conde
Guasquetardi bursatil escribió:Tus deseos son ordenes Conde, ahi se llevaron 188 k en 3,43
dejemosla ser, los que salieron apurados por ejemplo en la 3,30 a 0.35 recién, en 1 hora los tenes pagando 41
-
Matto
sigan regalando q se llevan lotes
-
El Conde
gnomo escribió:3.6 3.75 empiezan a lanzar?
Gnomo, a pesar de que muchos se imaginan grandes subas, generalmente no las agarran y pueden fundir comitente, sabes como??
Salen ahora de lotes con una enorme ganancia, se van a fumar un puchito diciendo "que capo que soy, la que gané, no se puede creer" le cuenta a sus allegados, pero ve que en las siguientes horas - días el papel sigue subiendo y dice "que bolas, para que vendí" siguen pasando los días y llega un momento que no lo soporta más y vuelve a entrar y es ahí donde viene la corrección y no solo no gana sino que pierde todo lo que había ganado o más.
Así funciona esto.
-
0zK
se va se va .... no la pueden frenar, encima el merval de 10

-
Guasquetardi bursatil
Tus deseos son ordenes Conde, ahi se llevaron 188 k en 3,43
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Me gusta con volumen e intercambio, subir por subir con 2 mangos no me gusta, prefiero librar la batalla con cientos de miles de papeles.
No hay otra, para que la suba sea genuina y verdadera.
Es sano, sangre nueva o papeles "inteligentes" que no vuelven....
-
gnomo
3.6 3.75 empiezan a lanzar?
-
El Conde
ges4688 escribió:a 26 minutos de la apertura venimos muy bien, en cuanto empiecen a poner en la venta de a 100000 se dispara
Me gusta con volumen e intercambio, subir por subir con 2 mangos no me gusta, prefiero librar la batalla con cientos de miles de papeles.
No hay otra, para que la suba sea genuina y verdadera.
-
Goenitz
hugos1969 escribió:Buenos días, hoy en un día en el que hay que pasar a los empomados de Abril, a los que no les importa nada de los números y necesitan su plata de vuelta, o simplemente no están al tanto de las novedades y venden pensando que esto es un ajuste de precios y nada más.... "con fe, con esperanza y sobre todo con volumen serán pasados como corresponde "
Algunos millones van a seguir y otros millones van a quedar acá.. cambiaran de manos en estos precios
Buenas inversiones..
Me viene a la mente gente que tal vez compró petrolera pampa a $2 y vendió metódicamente $2,50
-
ges4688
a 26 minutos de la apertura venimos muy bien, en cuanto empiecen a poner en la venta de a 100000 se dispara
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Buenos días, hoy en un día en el que hay que pasar a los empomados de Abril, a los que no les importa nada de los números y necesitan su plata de vuelta, o simplemente no están al tanto de las novedades y venden pensando que esto es un ajuste de precios y nada más.... "con fe, con esperanza y sobre todo con volumen serán pasados como corresponde "
Algunos millones van a seguir y otros millones van a quedar acá.. cambiaran de manos en estos precios
Buenas inversiones..
Buenas inversiones..
-
chewbaca
-
pancher
Vamos a ir hasta los 3.57 hoy mismos ch??!!
-
gamuzino
soijo, ud dijo que la 3.45 con suerte le hacian 1 guita, largue el vino Don, jajajja
el mkt es irracional, igual yo no las compre
el mkt es irracional, igual yo no las compre