GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda... se esta haciendo la muertita....

El Calificador escribió: ↑ En el mkt hay un patrón pero motivos no hay, ya que viene al caso mirá GME vale 9 veces más que ggal, no llega ni a videoclub eso.
![]()
El hecho de que GME valga 9 veces mas que GGAL, me recuerda a que en una época, en Amsterdam un Bulbo de Tulipan llego a valer el equivalente a 10 millones de dolares. Eso un dia estalla.
El Calificador escribió: ↑ En el mkt hay un patrón pero motivos no hay, ya que viene al caso mirá GME vale 9 veces más que ggal, no llega ni a videoclub eso.
![]()
Blockbuster asi se escribia

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,GGAL-GUITO te quieren nuevamente entre los en $94 y $102 tendra razon el Sr Mercado ?veremos los 45,000p de Maria los esta haciendo como chicle ,,pero ahi va ,,si no pasa de largo y mete los 39.000p veremos ,,,,que ? no me crenn ? jaja ya lo veran
![]()
ya saben como viene la mano
le s vengo diciendo las cosas, lo que psa es que no creen

-
El Brujo escribió: ↑ En un mundo de finanzas digitales, tantas sucursales y empleados es perdida asegurada, deberia valer 0.
Pero bueno, pongamos que algo valen sus activos, en síntesis es un papel para shortearse.
La gente esta migrando de la tarjeta de credito a Mercadopago. Osea cada vez usan menos Tarjeta Naranja uno de los principales nichos de este Grupo Financiero. Por ahí soy muy negativo y mañana te mete un + 10% , pero no veo motivo para que este banco sea atractivo.
En el mkt hay un patrón pero motivos no hay, ya que viene al caso mirá GME vale 9 veces más que ggal

En un mundo de finanzas digitales, tantas sucursales y empleados es perdida asegurada, deberia valer 0.
Pero bueno, pongamos que algo valen sus activos, en síntesis es un papel para shortearse.
La gente esta migrando de la tarjeta de credito a Mercadopago. Osea cada vez usan menos Tarjeta Naranja uno de los principales nichos de este Grupo Financiero. Por ahí soy muy negativo y mañana te mete un + 10% , pero no veo motivo para que este banco sea atractivo.
-
matate ya te di demasiada bola.
GME tiene aun suba. el 19/3 es la fecha del squeeze
Avisados no quiero ganar solo quiero que ustedes tambien ganen
GME tiene aun suba. el 19/3 es la fecha del squeeze
Avisados no quiero ganar solo quiero que ustedes tambien ganen
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,GGAL-GUITO te quieren nuevamente entre los en $94 y $102 tendra razon el Sr Mercado ?
veremos los 45,000p de Maria los esta haciendo como chicle ,,pero ahi va ,,si no pasa de largo y mete los 39.000p veremos ,,,,que ? no me crenn ? jaja ya lo veran 

-
flecharoja escribió: ↑ Esta es sólo una operación. No te voy a subir todas. Hay 50 k adentro.
Ahora aplaudi
Simbolo:
GME
Tipo de Operación:
Compra
Cantidad/Monto:
US$ 3.000,00
Precio:
US$ 97,00
Fecha Alta:
26/2/2021 15:11:22
Validez:
26/2/2021 18:00:00
Si necesita, aqui hay para que tenga.

-
flecharoja escribió: ↑ Esta es sólo una operación. No te voy a subir todas. Hay 50 k adentro.
Ahora aplaudi

en la zona de los 100 tengo alguna cosa que sigo
100 -105 +/-
100 -105 +/-
Último Operado
$ 109,75Variación -0,14%
define a los 105 de un a o otra forma
$ 109,75Variación -0,14%
define a los 105 de un a o otra forma
-
Esta es sólo una operación. No te voy a subir todas. Hay 50 k adentro.
Ahora aplaudi
Simbolo:
GME
Tipo de Operación:
Compra
Cantidad/Monto:
US$ 3.000,00
Precio:
US$ 97,00
Fecha Alta:
Validez:
Ahora aplaudi
Simbolo:
GME
Tipo de Operación:
Compra
Cantidad/Monto:
US$ 3.000,00
Precio:
US$ 97,00
Fecha Alta:
Validez:
El Calificador escribió: ↑ Dijiste que estás ganando en dolares y que aca eramos todos logis, lo que puede ser cierto, solo debes subir la orden de compra y luego la de venta de GME, tan dificil es?