COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS QUE HOY TENDRIA QUE SER UN BUEN DIA !

Las últimas horas han sido realmente críticas", dijo también Tusk.
Mientras decía esto, los ministros de Finanzas de la Eurozona analizaban dos textos rivales, uno con las propuestas de Grecia y otro con las de las tres instituciones acreedoras (Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo).(Hace 20 minutos)
Mientras decía esto, los ministros de Finanzas de la Eurozona analizaban dos textos rivales, uno con las propuestas de Grecia y otro con las de las tres instituciones acreedoras (Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo).(Hace 20 minutos)
Perdon por la reiteracion , SUERTE!!!
el merval tiene que aguantar los 11200 pts. los big boys no lo miran mientras no de señales de rebote. andan todos atras del billete.je mira el volumen del merval no veas solo el precio del papel. eso es lo importante y el volumen es malo,bajo,y solo se posicionan en bonos verdes. respuesta,conclusion,realidad. 
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, espera "un final feliz" a las negociaciones de Grecia y sus acreedores internacionales, afirmó este jueves antes de abrir una cumbre de la Unión Europea (UE).
"El trabajo sigue adelante; todavía puede requerir muchas horas", aunque "tengo la corazonada de que al contrario de las tragedias de Sófocles, esta historia tendrá un final feliz", declaró el dirigente a la prensa.Hace 27 minutos...
"El trabajo sigue adelante; todavía puede requerir muchas horas", aunque "tengo la corazonada de que al contrario de las tragedias de Sófocles, esta historia tendrá un final feliz", declaró el dirigente a la prensa.Hace 27 minutos...
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, espera "un final feliz" a las negociaciones de Grecia y sus acreedores internacionales, afirmó este jueves antes de abrir una cumbre de la Unión Europea (UE).
-
Joacoisback
gamuzino escribió:a mi me llama al atencion q van apareciendo ordenes grandes
para mi va a dejar de garpe a todos los que buscan comprar mas barato
gamuzino escribió:a mi me llama al atencion q van apareciendo ordenes grandes
En mi opinión hoy y mañana tendrían que ser
a mi me llama al atencion q van apareciendo ordenes grandes
nada mas, entonces q acontecimiento politico sigue para que haya volatilidad nuevamente
-
Joacoisback
Athila escribió:El techo del canal anda cerca de $3,10
tal cual, yo creo que acomodan los graficos a veces dejando afuera parte de grandes velas y es medio mentiroso.
ESTE es mi humilde y NOVATO aporte sobre lo que tendría que pasar.
-> MACD: COMPRA
-> SE EMPIEZA A SALIR DE ZONA DE SOBREVENTA
-> MERVAL AGUANTANDO LOS $11300
-> COME AGUANTANDO LOS 2.83-2.85
-> SE APOYÓ SOBRE LA EMA AYER Y NO LA PUDO QUEBRAR
-> FALTA PARA IR AL TECHO DEL CANAL DESCENDENTE
-> LOTES CON V.I. BAJAS LAS CUALES VAN A SER INFLADAS PARA LANZAR Y EMPOMAR
-> DOLAR DESPERTANDO BUSCANDO NUEVOS MÁXIMOS
-> CLARIDAD POLÍTICA SOBRE EL EQUIPO DE SCIOLI, EL MER ASIMILANDO
- Adjuntos
-
- comemacdsobreventa.png (91.03 KiB) Visto 538 veces
gamuzino escribió:el domingo
balotage ushuaia Gamuzzino,.....!!!!!!!!!
el domingo
Joacoisback escribió:Yo creo que tienen mal trazados los gráficos. El canal descendente yo lo trazaría asi y creo que falta para ir al techo del canal
zorro escribió: P.d saludos a mi amigo Putcall y le recuerdo que en un importante centro de esquí cercano a Denver, en el estado de Washington, hay un Oso gigante hecho con alambres. Ese es el estandarte de los que llevaremos a la cometa al piso de su canal bajista, para luego si transformarnos en Toros.
Amigo... conozco ese oso que nombra.... soy sureño y amante de las tablas!!! en la época de adolescente fumeta, hice una temporada Breckenridge. Dato de color, ahora volviendo a la pebeta, me gusta tenerte de la vereda del frente por que me trae buenos recuerdos en la PBR....ajajaj
Igual esta respetando el canal bajista a la perfección y no seria una locura que vaya a los números que usted menciona, pero estamos sobre el techo del mismo y con algún torito de huevos grandes podemos quebrarlo.
hoy definimos si vamos por esos 2.4 o por los 3.1.!!!!