TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Desde cuando este foro fue absorbido por COME que no me di cuenta? 

jorgecal71 escribió:vos imaginate como estaria yo con opciones jajajja tengo que laburar, si justo cuando tengo que hacer una operacion me cae un bol... o suena el telefono puedo llegar a prender fuego todo jajajaja
Si yo tambien, por eso tambien quiero aprender a operar offline y de dia no darle bola
-
vos imaginate como estaria yo con opciones jajajja tengo que laburar, si justo cuando tengo que hacer una operacion me cae un bol... o suena el telefono puedo llegar a prender fuego todo jajajaja
-
gamuzino escribió:Lo que pasa es que a veces sobre todo en opex surgen cosas para hacer, ej hoy te vendian pamp8,14 a 76 y te pagaban 8,74 a 70, te quedaba un flor de bull por 6 guitas.
A mi offline me sirvio hasta q por gil por mirar peri unos centavos de mas en una base y a partir de ahi se cayo, por romper el plan perdi de ganar un 10% de un papel
no se amargue por el diario del lunes esto tiene revancha, hay muchas oportunidades el tema es que si sale mal tambien uno se amarga, en fin no hay nada peor que ver que tendria que haber hecho cuando al momento seguramente por conservador o por cauteloso seguramente igualmente no lo hubiera hecho, en el libro explica el porque de estas desiciones, al igual que porque alguien espera mas de lo que debe en una operacion, amigo esto es como el mar frio hasta que no se moje bien ahi no se le va a pasar el frio jajajaja
Lo que pasa es que a veces sobre todo en opex surgen cosas para hacer, ej hoy te vendian pamp8,14 a 76 y te pagaban 8,74 a 70, te quedaba un flor de bull por 6 guitas.
A mi offline me sirvio hasta q por gil por mirar peri unos centavos de mas en una base y a partir de ahi se cayo, por romper el plan perdi de ganar un 10% de un papel
-
gamuzino escribió:Hoy lo leo, yo para no ser impaciente estuve tratando deoperar offline, y la verdad dio resultado, dejaba ordenes de noche y si se haciaN Se hacian obvio q nunca salian en maximos y minimos, pero si total quie. Sabe lo q va a hacer el pelpa al otro dia
si sos asi te va a servir de mucho.... yo tambien me la paso mirando la pantalla al cuete.... pero te aseguro que cada vez menos jajajaja
Hoy lo leo, yo para no ser impaciente estuve tratando deoperar offline, y la verdad dio resultado, dejaba ordenes de noche y si se haciaN Se hacian obvio q nunca salian en maximos y minimos, pero si total quie. Sabe lo q va a hacer el pelpa al otro dia
Gracias jorge hoy voy a leerlo,
Billy comprate el de ale el putero esta en mlibre a 270 y te llega a tu casa te va a abrir mucho la cabeza
Pensa si queres hacer tasa, timbear, cubrirte,
Y al contrario operar bien opciones te baja las comisiones, ej
Vos compras 100000 de xx pagas 500 de gastos sube a 110000 vendes baja a 100000 compras en total gastaste 1500
Opc. B compras 100000 de xx pagas 500, lanzas atm al 10%, cobras 10000 pagas de gastos 100, baja a 1000000, gastos 600
Billy comprate el de ale el putero esta en mlibre a 270 y te llega a tu casa te va a abrir mucho la cabeza
Pensa si queres hacer tasa, timbear, cubrirte,
Y al contrario operar bien opciones te baja las comisiones, ej
Vos compras 100000 de xx pagas 500 de gastos sube a 110000 vendes baja a 100000 compras en total gastaste 1500
Opc. B compras 100000 de xx pagas 500, lanzas atm al 10%, cobras 10000 pagas de gastos 100, baja a 1000000, gastos 600
-
valentine ahi va trading en la zona te lo abre pero lo podes descargar gratis, amigo gamuzino si a ud le gusta la lectura sobre la parte psicotica jajaja este es un muy buen material para us tbn
Billy Ray Valentine escribió:entendi me gusto! gracias maña liquido rf y el lunes ya puedo operar. Las operaciones son de menos de 5k, se va mucho en comision veo en opciones no?
Paraaaaaaaaaa, te tiene q pasar q se va a 2,50 este mes y vas a aprender q podes perder todo, nunca mas del 10 % en opciones, si es mas q sea de ganancias de las mismas pero no del cap. Original
-
Billy Ray Valentine escribió:$20k en 2.5 junio a 1.07 prom
https://docs.google.com/file/d/0ByV675g ... edit?pli=1
3- si queres timbear vos podes lanzar una base alta tipo 4,20 que tiene mucha demanda, pero con paciencia cuando suba micho, y luego recomprarla si es que baja, y sino baja nunca ganaras el spread entre bases menos tu inversion mas el lanzamiento, fijate q hoy la 4,20 se fue a 0,25 y 0,12 como 4 veces ene l dia
jorgecal71 escribió:buenas noches muchachos ..... que paz por dios !!!!!!!!!!! valentine conseguiste el libro ???? gamusino la verdad que con lo ultimo sobre las coberturas de ayer me fui a dormir y la verdad que hoy se noto bastante la manijeada
Fijate en come la guerra que hay entre lanzadores y lanzados, y hoy los parasitos de las bases altas se llenaron de guita
Ok, Veamos,
1- la dejas en vta con fecha de vencimiento viernes q viene a 1,30 1,40 con michas posibilidades venderla creo yo, ojo. Tu base al estar muy itm va a tener muy poca volatilidad, si queres riesgo podes jugar arriba, aprovechando que tenes t base baja de cobertura.
2-la estrella de la semana q viene seguro va a ser la 3,60, podes tratar delanzarla a unos 0,80 que no es nada descabellado. Si logras eso le pones tapa a tu operacion. Dado que pagaste 1,07 cobras 0,8. Tu inversion pasa a ser 0,27 mas 2,50 de tu base es como si pagaras el papel 2,77, pero tiene tapa en 3,60. Si a fin de ju, cierra arriba de 3,60 vos ganas 0,83 q es casi el doble de tu inversion inicial, lo bueno de esta operacion es q antes del cierre del ej en algun momento, entre lo q pagas para cerrar lo lanzado y lo q cobras por la venta de tuyo va a haber unos 0,70 ahi yo cerraria y empiezo de nuevo
1- la dejas en vta con fecha de vencimiento viernes q viene a 1,30 1,40 con michas posibilidades venderla creo yo, ojo. Tu base al estar muy itm va a tener muy poca volatilidad, si queres riesgo podes jugar arriba, aprovechando que tenes t base baja de cobertura.
2-la estrella de la semana q viene seguro va a ser la 3,60, podes tratar delanzarla a unos 0,80 que no es nada descabellado. Si logras eso le pones tapa a tu operacion. Dado que pagaste 1,07 cobras 0,8. Tu inversion pasa a ser 0,27 mas 2,50 de tu base es como si pagaras el papel 2,77, pero tiene tapa en 3,60. Si a fin de ju, cierra arriba de 3,60 vos ganas 0,83 q es casi el doble de tu inversion inicial, lo bueno de esta operacion es q antes del cierre del ej en algun momento, entre lo q pagas para cerrar lo lanzado y lo q cobras por la venta de tuyo va a haber unos 0,70 ahi yo cerraria y empiezo de nuevo
-
buenas noches muchachos ..... que paz por dios !!!!!!!!!!! valentine conseguiste el libro ???? gamusino la verdad que con lo ultimo sobre las coberturas de ayer me fui a dormir y la verdad que hoy se noto bastante la manijeada