chewbaca escribió:depende cuanto este el usd el martes q viene
Jaja. Si lo se. Me refería a que creen ustedes que convendría optar especulando el movimiento del dólar.
Creen que se mantenga por encima o baje a 18,xx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:depende cuanto este el usd el martes q viene
Viruela escribió:Los últimos dividendos los estuve cobrando en dólares y siempre fue buen negocio.
Pregunto: ahora con un dólar cerca del” techo” conviene pedir el div en dólar ( 19,335 pagan) o mejor en pesos?
minotero escribió:Al otro día del corte el precio va a tener descontado el dividendo. Por eso no es nada ilícito. Es cómo que cobrás una parte del precio de la acción pero sin vender nada. Lo importante es ver que Aluar sigue pagando cada vez mejores dividendos porque gana cada vez más y continuamente.
Enksillado escribió:Cobrar ambos dividendos, me refiero...
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Es posible? Es una maniobra lícita?
Enksillado escribió:Disculpen ignorancia, Pregunta básica de novato....
Si el próximo miércoles 9/02 17:01 cierra la jornada y tengo 100.000 papeles de Aluar.
La jornada siguiente los vendo y compro otro papel que aun no otorgo dividendos....
Es posible? Es una maniobra lícita?
chewbaca escribió:todo indicaria q si ya q el 48,5% de 1 es 0,485
minotero escribió:Muy pero muy buen dividendo....
El Conde escribió:Es un tiempo prudencial para que el mercado se notifique de una situación muy relevante de la empresa.
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia . Porque suspenden aluar por el anuncio de dividendos? Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados