CEPU Central Puerto
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
y ojala no sea mas grave de lo que viene haciendo el mkt.. 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Buena esa ! ..
Con la paliza que nos dieron, en los otros papeles,es para llorar-
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Si don, desde que no le doy bola a mi mujer engordo mucho, estaba flaquita, pesaba 120 kg y ahora engordo como 30 kg mas.
lo unico que se come en casa es pan y fideos, todo porque este papel no sube
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:Digame que le pasa y yo le digo lo que tiene que hacer, lo si creo que a usted le falta una linda mina, di en la tecla?
Si don, desde que no le doy bola a mi mujer engordo mucho, estaba flaquita, pesaba 120 kg y ahora engordo como 30 kg mas.
lo unico que se come en casa es pan y fideos, todo porque este papel no sube
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buena esa ! ..
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
corrijo en 33,65.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Ya está 33.80 !! Buen Ojo jaba
Dije abajo de 3,80,no en 3,80
Ahora si me dieron en 3,65.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
Definitavemente no convence las palabras del Pte de la FED que al igual que Yellen, dice que no sabe porque no sube la inflación.Si eso es un dicho técnico,tambien será de la misma manera cuando suba y no la puedan controlar.
Si alguien tiene llegada al tipo diganle que venga a hacer una capacitacion aca.
https://invst.ly/6sovt
Esta cerca de un soporte. falta poco para que defina.
Si alguien tiene llegada al tipo diganle que venga a hacer una capacitacion aca.
https://invst.ly/6sovt
Esta cerca de un soporte. falta poco para que defina.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:voy a comenzar a pedir abajo de 33,80.
Ya está 33.80 !! Buen Ojo jaba
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:muy pichulero es Ud Jaba ..
Don Vincenzo me llama el turco pichulero.
Pero la verdad hoy nos rompieron el traste a todos.
Siderar a 14,10.
Mas temprano 14,50 me parecian baratas,menos mal que no compre.
-
soviet
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm
Re: CEPU Central Puerto
alguien tiene un AT de este papel nefasto? gracias
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
se anda peleando en los foros , le abandonó su mujer que no le aguantaba ya .. cuidese resero , que la vida es corta.. 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Demasiada pastilla rivo resero y vino además... relaje un poco !!
no pasa nada yo se como tomarlo, ahora estoy sobrio, lo que tienen que hacer es esperar y nada mas como un buen pesacador,mire Cresud, cuando nadie lo esperaba le fue llegando el momento y desde ya seguira
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:Digame que le pasa y yo le digo lo que tiene que hacer, lo si creo que a usted le falta una linda mina, di en la tecla?
Demasiada pastilla rivo resero y vino además... relaje un poco !!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Esto es insoportable Don, Ya no hay remedio que haga efecto para bancar tanta baja
Digame que le pasa y yo le digo lo que tiene que hacer, lo si creo que a usted le falta una linda mina, di en la tecla?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados