lemonhaze escribió:En un mercado con 70 activos, es obvio que ALGUIEN va a tener un cartera parecida a la tuya. Yo no se como invertiras vos, pero los que entramos en CRES hace 3 dias ya vamos 16/17% arriba. CTIO son para comprarlas y guardarlas para el año que viene o el siguiente, pero si a vos te hace bien desvivirte si el papel baja o sube 3% en un dia, bien por vos. Salu2.
y ya retiraste los 16% o 17% por que ya no cierra ningun gap cresud y nuevamente no puede con los 17 techo, el volumen no es el de ayer
No podes comparar ctio con creus son 2 cosas distintas completamente, y mucho mas un rally que se puede entrar y despues salis?
guita rapida mira los call de petro la 42 y 46 esta linda , o galicia poco volumen en call pero mira la 42 asi ganas plata mas rapido y haces 50% en 5 dias
buenas ganancias!!