entre rios sorprendio.. podra sorprender paraguay?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ VAMOS ENTRE RÍOS TODAVIA!!! LLEGA BPLAY ENTRE RÍOS..
través de la página www.iafasplay.bet.ar se podrá acceder -desde toda la provincia- a esta plataforma tecnológica de apuestas deportivas y juegos online, con la seguridad y transparencia que brinda el juego oficial ofrecido por IAFAS. Luego de su desembarco en Santa Fe, CABA y provincia de Buenos Aires, la plataforma bplay estará disponible para los apostadores entrerrianos mayores de 18 años, ofreciendo tecnología aplicada a la diversión y cumpliendo con las estrictas normativas de IAFAS y su marco de Juego Responsable
IAFAS
https://www.iafasplay.bet.ar/![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ VAMOS ENTRE RÍOS TODAVIA!!! LLEGA BPLAY ENTRE RÍOS..
través de la página www.iafasplay.bet.ar se podrá acceder -desde toda la provincia- a esta plataforma tecnológica de apuestas deportivas y juegos online, con la seguridad y transparencia que brinda el juego oficial ofrecido por IAFAS. Luego de su desembarco en Santa Fe, CABA y provincia de Buenos Aires, la plataforma bplay estará disponible para los apostadores entrerrianos mayores de 18 años, ofreciendo tecnología aplicada a la diversión y cumpliendo con las estrictas normativas de IAFAS y su marco de Juego Responsable
IAFAS
https://www.iafasplay.bet.ar/![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/sp-merv ... t-n5572033
Boldt menos 6 en octubre![]()
Y se está semana le toca a ud?![]()
Fortinero escribió: ↑ El finde estuvo muy frió y gris y me digne a cargar dos luquitas en Bplay para pasar el rato. La única vez que use la cuenta fue cuando salio operativa la plataforma online. Me desayuné, para bien, que ahora me pidieron verificación de usuario, como ser foto de frente y dorso de DNI y comprobante de CBU. Sin esta verificacion no podes solicitar transferencia de Bplay a tu cuenta bancaria.
Plataforma totalmente cambiada, muchos slot nuevos, ruleta y black jack en vivo, etc etc.
Jugue a la rula y tuve una noche de suerte, me lleve 8 luquitas en una horita y media. El mínimo del pleno o chance 10 mangos, mas barato que en la ruleta electrónica de la costa y la verdad que no difiere mucho del paño excepto la sensación de tener las fichitas en la mano. Las croupier cambian cada media hora y podes interactuar con ellas por el chat . Los paños están físicamente en Madrid y las chicas son gallegas, venezolanas, colombianas... y estan MUUUUY BUENAS. (esto va para el amigo IQZ, hablan de fútbol y hasta te las podes chamullar jajajaja). No son del rubro, me comentaron que cuando tiran una bola mal pierden el bono mensual. Una de las chicas se le chingo la bolita y hay todo un protocolo que lo ve como una especie de Gran Hermano, paran la jugada y hay como una especie de VAR, muy loco.
Despues me fui un rato a los slot y perdi dos lucas e hice la retirada. 6 mil pesos en dos horas, nada mal.
Me pedi una zzapi, un cuarto de helado de Rapanui y me compre un Romeo y Julieta numero 3 y me quedaron 600 pesos para compre algunos papeles de Boldt![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados