TRAN Transener
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Re: TRAN Transener
Graias elcipayo. El dividendo lo pagan el 9de septiembre del 25.-
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ No lo entiendas es errático juega para todos lados y es multinick en el mismo dia te puede poner que las elecciones las pierde y al segundo te pone que gana y hay que comprarse todo..
Pd
Aca estan esperando que se acredite el dividendo para pagar??![]()
Yo creo que si, van a reinvertir ese dividendo eso es lo que creo...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
No lo entiendas es errático juega para todos lados y es multinick en el mismo dia te puede poner que las elecciones las pierde y al segundo te pone que gana y hay que comprarse todo..
Pd
Aca estan esperando que se acredite el dividendo para pagar??
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Re: TRAN Transener
Blac te podrias explicar mejor mi no entender
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Va queriendo de a poco... 
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
MERVAL
+
Lista de vigilancia
ABIERTO
Última actualización:4 de septiembre de 2025, 13:27ARST
Cotización retrasada
1.995.687,30
61.700,82 3,19%
+
Lista de vigilancia
ABIERTO
Última actualización:4 de septiembre de 2025, 13:27ARST
Cotización retrasada
1.995.687,30
61.700,82 3,19%
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ De que hablas si cobro un dividendo de 300 sopes
por eso
merval subiendo mas del 3%
adr volando
a pesar del dividendo si la cosa es
transener esta barata en este momento con crecimiento del merval a $2000000
con el divdendo se hace el corte el merval estaba en los $1930000
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Yo sentado esperando, en unos días si el domingo no es muy malo, va a andar muy bien... 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Aca se hicieron lío con el dividendo..mejor 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Lleva marca lleva calidad... 
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Hoy abre ex cupón en 1988,21
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 34 invitados